Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
03/02/2016 11:27 hs
audio

El partido socialista definió su estrategia electoral

Río Cuarto - 03/02/2016 11:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Gustavo Ávila manifestó que quieren apostar a las políticas de inclusión y educativas, que son las que caracterizan al espacio. 

Pablo Avila
El día martes el partido socialista de la ciudad, se reunió a las 20 hs. en su sede ubicada en calle Alberdi 575 para definir una estrategia electoral, política de alianzas y proponer el candidato a Intendente que representará al espacio político de la centro izquierda riocuartense. ​

Gustavo Ávila, presidente del Centro Socialista local, denominó la asamblea como fructífera y de mucho dialogó entre todos los que estuvieron presentes el Legislador Roberto Birri, los concejales Viviana Yawny y Francisco Varela Geuna, y el Subsecretario de Derechos Humanos municipal Marcos Chavero, entre otros. 

Ávila manifestó, en cuanto a la estrategia electoral que definieron, seguir participando en la construcción del frente para Río Cuarto “o seguir participando en la coalición que este partido junto con la Unión Cívica Radical  y el Frente Cívico fundaron; y que es el que hoy gobierna la ciudad”.

Desde este partido socialista plantearán un programa de gobierno en donde tratarán que el frente se vea reflejado, “creo que es uno de los condicionamientos más importantes que han establecido los compañeros, de que haya un proyecto de gobierno del partido que en consonancia con el resto de los otros partidos se pueda realizar una nueva configuración del frente”.

El referente reconoció que luego de los 12 años de gestión, necesitan rever muchos puntos, y que después de eso ver quién sería la cara del partido y comenzar a tratar las partes técnicas.

El programa que este partido pondrá en consideración es progresista con políticas de inclusión social y educativa.  “Nosotros consideramos que en numerosos de los niveles de las muchas políticas públicas que tuvimos hubo muchos avances y consideramos que se pueden potenciar y mejorar. Vamos a trabajar para poner nuestras ideas en valor”.

Ávila manifestó que se tendrá consideración “a quienes han estado en el legislativo y los que estamos en el ejecutivo. Esperamos que los espacios reflejen la importancia de nuestros partidos”.

Informe16/Lv16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1023
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal