Hacia los 69 años de Radio Río Cuarto
Edición del 28 / 09 / 2020
                       
21/07/2013 11:44 hs

Buscan a empresario desaparecido el viernes

Argentina - 21/07/2013 11:44 hs
                  
Marcelo Hojman fue visto por última vez en la zona de Coronda, Santa Fe. Desde hace casi dos días que no se comunica con su esposa, que pidió ayuda de la población y rogó: "Pido que esto no sea un caso Pomar más"
El hombre, que se encontraba recorriendo distintas zonas del interior del país en un viaje de negocios, es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y vive con su esposa Marisa Zárate –locutora oficial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y asistente de la Dra. Elena Highton de Nolasco–, quien dijo que ya radicó una denuncia por la desaparición de Hojman.

Su esposa lo describió como un hombre alto, de 1.90 metros, pelo entrecano, ojos muy claros y Asimismo, dijo que cuando viajó vestía camisa a cuadros y un jean. 

En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer relató: "Marcelo la última vez que se comunica conmigo es el viernes a las 13:15. Yo le pregunto '¿por dónde estás?' y me dice 'a la altura de Coronda'.

El hombre es representante de una empresa checa de bujías y visita clientes, siempre los mismos, aunque no siempre hace la misma ruta.

Zárate dijo que su esposo le recordó que antes de regresar, después de un largo periplo de negocios, debía pasar por Pellegrini y que alrededor de las 11 estaría de vuelta.

Sin embargo, Hojman nunca llegó: "Hoy sabemos que Marcelo nunca llegó a Pellegrini. Sí sabemos que a la altura de la autopista Rosario-Santa Fe hay una ruta a la altura de Coronda que lo llevaría a Pellegrini. En el teléfono de Marcelo solo está el contestador", dijo Zárate.

Asimismo, la esposa del empresario señaló que se hizo un rastrillaje en la zona de Coronda, mientras que ella y todos los que deseen participar harán un rastrillaje por su cuenta también, mientras que pidió que todos aquellos que se encuentren en las rutas o autopistas aledañas se mantengan atentos a si lo ubican a su esposo o su automóvil, un Volkswagen Gol Country rojo, patente EXX 839.

La mujer agregó que la policía de Santa Fe no ubicó ningún NN en los hospitales de esa provincia. Además, no hubo acarreos en la autopista por donde se desplazaba el hombre y Seguridad Vial le confirmó que no hubo accidentes en el área.

Zárate añadió que cada vez que viajaba, su esposo se comunicaba con ella "cada dos o tres horas". Asimismo, pidió a la operadora de celular que agilizara la entrega de los datos acerca de la última localización del teléfono de su esposo, que la jueza de la causa ya solicitó.

Asimismo, la mujer señaló que su esposo "jamás se retrasó sin avisar". Consultada sobre la posibilidad de que hubiera sufrido un robo, Zárate afirmó que "Marcelo tenía la computadora, iba con su netbook, tenía una suma considerable de dinero en el bolsillo porque había hecho unas cobranzas". Además, señaló que no recibió pedidos de rescate ni llamadas telefónicas en ese sentido.

La mujer además relató que autoridades de la autopista dijeron al juez que "las cámaras ya no graban, solamente están para monitorear. Entonces no tenemos grabación absoluta en la autopista Rosario-Santa Fe".

"Pido que esto no sea un caso Pomar más (por la familia hallada muerta a la vera de la ruta 31 en 2009)", se lamentó entre lágrimas, al tiempo que pidió ayuda: " A todo el que está en la ruta, mire a los costados. Lo último que me dijo Marcelo fue 'te quiero'. Por favor ayúdenme".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain