Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/01/2016 19:25 hs

Así encontraron a Martín Lanatta

- 09/01/2016 19:25 hs
COMPARTIR EN:                                

La Policía santafesina reveló que no se resistió. Fue detenido mientras se desplazaba por un camino rural

Apenas unas horas después de que se concrete su detención, salió a la luz una fotografía de Martín Lanatta posterior a su captura. El condenado por el triple crimen cayó en la localidad santafesina de Cayastá. Aunque en un primer momento las autoridades informaron que la misma suerte habían corrido luego su hermano Cristian y Víctor Schilacci, por la tarde desde la provincia de Buenos Aires informaron que es sólo uno el detenido.

En la imagen, Lanatta luce rapado y con una camisa verde, que presenta varias manchas. Tiene sangre en su rostro y barba incipiente.

Rafael Grau, jefe de la policía de Santa Fe, dio detalles del operativo en el que capturaron al prófugo. Según dijo, el sicario del triple crimen no opuso resistencia al momento de la detención y que fue interceptado por la fuerza de seguridad cuando caminaba por un paraje rural.

"En horas de la mañana, hacia las 10, en un operativo efectivos de la comisaria 5 de la provincia de Santa Fe, realizando tareas inherente al servicio de prevención, lograron detectar a un persona que se desplazaba en un camino rural. Tres efectivos logran reducir al sujeto. La persona detenida es Martín Lanatta y es la única persona que tenemos detenida en esta comisaría. No tenemos información de otra detención", detalló el comisario.

Confirmó también que las heridas en el rostro del detenido fueron ocasionadas luego de que volcara la camioneta en la que se movilizaba. "Seguimos trabajando como desde el primer día", añadió el uniformado, quien reveló que Lanatta se movilizaba en una camioneta ploteada de Gendarmería.

Mariela, una vecina de Cayastá, contó cómo fue el momento en que la policía de Santa Fe ingresó a Lanatta a la comisaría del pueblo, luego de detenerlo en zona de Vuelta del Dorado, a cinco kilómetros de la localidad santafecina. "Estaba lastimado y embarrado", aseguró en una entrevista con TN.

"Cerca de las 11 de la mañana lo ingresaron a la comisaría", detalló la vecina, minutos después de que se conoció la captura de uno de los tres prófugos que se escaparon del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

Además, destacó que Lanatta fue detenido "cerca de una arrocera que está sobre la Ruta 1". Lo estaban buscando en una zona rural en ese sector", explicó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
578
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal