Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
20/11/2015 00:44 hs

Estudiantes sufrió pero logró la clasificación a los play off

Río Cuarto - 20/11/2015 00:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste superó a Montecaseros por 1 a 0 en un Adrián Peralta notable, quien contuvo un penal. La mala para el equipo de Mattea son las lesiones, Maffini y Peirone no pudieron terminar el encuentro

Estudiantes cumplió con el objetivo de avanzar a la tercera etapa del Federal B, al celeste ya lo esperan los play off. La clasificación la logró gracias al triunfo como local ante Montecaseros por 1 a 0 en un encuentro que tuvo al arquero de Estudiantes, Adrián Peralta, como la gran figura. El "Chupa" tuvo un par de intervenciones sobresalientes, en especial un mano a mano en el primer tiempo y en el complemento se quedó con el penal que ejecutó Marchetti.

El marcador se abrió en el primer tiempo con un buena definición de Peirone cuando el encuentro se estaba armando. En los minutos posteriores Montecaseros tomó el control de la pelota y generó un par de situaciones comprometidas, la más clara fue un mano a mano en donde se lució Peralta. Sobre el final de la primera etapa Estudiantes logró emparejar las acciones e irse al descanso con la ventaja.

En el inicio del complemento pasó de todo. Barreto pierde la pelota en la salida, llega un centro y la pelota da en el brazo de Garro, el árbitro sancionó la pena máxima y expulsa al defensor. Marchetti ejecutó el penal y Peralta tuvo una reacción fenomenal para evitar el empate. Minutos más tarde se lesionó Maffini y Mattea tuvo que rearmar la defensa y además Peirone en los minutos siguientes también debió abandonar el terreno por un golpe.

En los minutos restantes Montecaseros dispuso de la pelota y Estudiantes se desdoblaba en la intención de ocupar espacios y salir de contra cuando podía. El conjunto mendocino contó con un par de situaciones pero siempre chocó con las respuestas de Peralta.

Estudiantes sufrió pero pudo aguantar un triunfo que le asegura el pasaporte a los play off. La última fecha será el lunes ante Las Palmas, sólo resta saber en que posición finalizará Estudiantes para saber con que rival se medirá en el primer cruce.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
732

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal