¡Feliz día del Padre!
Edición del 17 / 06 / 2024
                   
12/07/2013 10:32 hs

El precandidato a diputado nacional cuenta su propuesta

Córdoba - 12/07/2013 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                

Bajo las líneas radicalistas y en el cuarto lugar de la lista Confluencia, Belloc explica los distintos puntos de su propuesta de gobierno para estas elecciones primarias. 

El precandidato a diputado nacional por la lista “Confluencia” Gerardo Belloc forma parte de la lista que lidera el actual diputado Oscar Aguad y que a nivel provincial es liderada por el intendente de Córdoba, Ramón Mestre.

Belloc, es actual intendente de La Cautiva. Es el hombre del sur de ambos dirigentes máximos del radicalismo. En su campaña también trabaja en conjunto con distintas organizaciones de la provincia y sus representantes como Soledad Carrizo, Diego Mestre, Brenda Austin (Franja Morada) y Marcos Giraud (Inagro).
 
En su competencia con Abella ex intendente de la ciudad de Río Cuarto explica: “Creo que va haber en el radicalismo la posibilidad de poner una diferencia, limites, nosotros tenemos en claro que tenemos que trabajar en base a propuestas concretas. Nuestro compromiso es generar un marco nuevo, somos dirigentes nuevos,  creo que es importante que Abella quiera participar”.
 
El precandidato a ocupado diferentes cargos a lo largo de la continuidad de su carrera, tales como vicepresidente y secretario general de la federación argentina de municipios en la representación de los intendentes radicales del país. Allí se coordinan obras que luego deben consensuar con el gobierno Nacional.
 
La propuesta que presenta es la posibilidad de desgrabar el impuesto a la ganancia. “Nuestro objetivo es tratar de que vuelvan a encauzar problemas que afectan al bolsillo de una gran masa de argentinos, la posibilidad de eliminar o desgrabar ese impuesto a los trabajadores es clave. También la posibilidad de comenzar a trabajar con un proyecto que elaboró Aguad, quién encabeza nuestra lista como es el hecho de reinstaurar el 82% móvil”
 
“Estamos trabajando con un grupo de técnicos acerca de la eximición  del impuesto a  mas de 500 productos básicos, que afecta a los trabajadores, y aspectos que desde hace mas de 15 años se vienen descuidando en el país, esto es la construcción global de viviendas, volver a utilizar los fondos del viejo FONAVI”
 
De esta manera, en diálogo con LV16, en la previa de las elecciones primarias, el intendente de La Cautiva y precandidato a diputado nacional nos contó su propuesta de gobierno.

Fuente: Informe16-StaffLV16
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1441

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal