Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
24/08/2015 17:31 hs
video

El abogado de Farré aseguró que su defendido "actuó bajo emoción violenta"

Argentina - 24/08/2015 17:31 hs
COMPARTIR EN:                                

"No fue algo que lo venía planeando, sino que se desató de golpe", aseguró el defensor del empresario, acusado de asesinar a su ex mujer en un country de Pilar; Fernando Farré se negó a declarar porque "no está en condiciones"

El abogado de Fernando Farré, el empresarioacusado de asesinar a su ex mujer en su casa de Pilar, aseguró que su defendido "actuó bajo emoción violenta" y que todavía no declaró ante la justicia porque "no está en condiciones".



​"Vamos a convocar peritos de parte, acompañando al perito de oficio, para demostrar que hubo emoción violenta", aseguró el abogado Gustavo Álvarez en declaraciones a la prensa.

Así, describió que la "emoción violenta lo llevó a actuar en un estado psíquico" y resaltó: "No fue algo que lo venía preparando, sino que se desató de golpe".

Fernando Farré está acusado de asesinar a cuchillazos a su ex mujer Claudia Schaefer el viernes pasado en su casa del country Martindale de Pilar. Si bien ya vivían separados y la mujer convivía con los tres hijos en Recoleta, había ido al country para realizar la división de bienes.

Sobre la salud mental del reconocido empresario, su abogado contó que estaba en tratamiento psiquiátrico desde hace dos meses.

Según trascendió, su ex mujer ya había hecho una denuncia por violencia de género en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema. Además, había consultado en el Instituto de Políticas de Género Wanda Taddei.

El empresario Fernando Farré se negó a declarar porque "no está en condiciones", según explicó su abogado. "Tiene que tomar más conocimiento de cómo se encuentra su situación", detalló Gustavo Álvarez. Su cliente se encuentra detenido en el complejo penitenciario de La Plata Melchor Romero.

La madre de Fernando Farré, quien se encontraba en la casa donde ocurrió el crimen, tampoco se presentó a declarar. "Lo va a hacer cuando esté en condiciones medicamente", detalló el letrado.

Sobre la escena del crimen, que según la investigación habría sido en el vestidor de la casa, el abogado aseguró: "Desconozco si la puerta tenía llave, si los cuchillos estaban adentro o cómo fue que ingresaron. Lo poco que se lo mantengo como secreto de sumario".

Además, contó que los tres hijos de la pareja están bajo el cuidado de la familia del empresario Fernando Farré.

Este martes se realizará una inspección ocular en la casa del country donde ocurrió el femicidio por pedido de la fiscal del caso.. (La Nación)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
393
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal