¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
16/08/2015 19:09 hs

Atenas venció a Alianza y se ilusiona con la levantada

Río Cuarto - 16/08/2015 19:09 hs
COMPARTIR EN:                                

El albo se impuso ante el conjunto de Moldes por 2 a 1 y lo superó en la lucha por no descender. Los goles fueron convertirdos por Acosta y Cuello, mientras que Bareta había abierto el marcador

Atenas se quedó con un encuentro fundamental, un choque entre equipos muy obligados, se impuso ante Alianza como local por 2 a 1 y logró superarlo en la tabla, aunque ambos se mantienen en zona de descenso.

Los goles del encuentro fueron marcados en primer término por Daniel Bareta para Alianza, sobre el final del primer tiempo igualó Cristian Acosta y en el comienzo del complemento Alvaro Cuello marcó el gol del triunfo.

El triunfo de Atenas estuvo fundamentado en un mejor funcionamento colectivo que su rival. Desde el inicio y sobre todo cuando Oyola tomaba contacto por izquierda Atenas generaba situaciones. Más allá del dominio de la pelota la primera situación clara de gol, fue para Alianza. Acosta falla y Mugnaini quedó mano a mano y resolvió mal a las manos de Testa. Atenas también contó con un oportunidad muy clara cuando Legman remató fuerte apenas alto en un muy buena posición.

El árbitro del encuentro, Jonathan Legman, primera designación en el Federal B, no tuvo un buen desempeño. En el primer tiempo no sancionó un claro penal favorable a Atenas en una mano de Ramírez y luego sancionó con distinto criterio jugadas idénticas.

La apertura del marcador llegó gracias a un gran remate de Bareta quien quedó habilitado desde un saque de arco y definió a la perfección. Demasiado premio para Alianza que no había realizado méritos para estar arriba.

Sobre el final de la etapa Atenas alcanzó la igualdad a través de una gran ejecución de Acosta quien acomodó la pelota en el ángulo de Ledesma, quien por decisión de Zalazar reemplazó a Airaudo en el arco de Alianza.

En el complemento fue Atenas el que pegó primero, Feldman recuperó en el medio, la jugada tuvo continuidad por la izquierda, Legman envió el centro y Cuello encontró la pelota luego de una serie de rebotes definió suave contra el palo izquierdo de Ledesma.

Ya con la ventaja Atenas mantuvo la presión en el medio con Feldman y Torres como abanderados, Alianza sólo apostaba a la pelota detenida ya que nunca encontró respuestas desde lo futbolístico. El local desperdició un par de ocaciones para anotar el tercero y el conjunto de Moldes preocupó con un par de cabezazos o disparos de media distancia. El más peligroso fue un remate de Bareta que Testa desvió de manera fenomenal.

Atenas logró un triunfo que le permite sumar en la tabla pero sobre todo desde lo anímico, fue la primera victoria en el proceso de Bringas, mientras que Alianza deberá cambiar mucho con Zalazar para poder cambiar el presente en que se encuentra.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
560

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal