En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/06/2015 22:39 hs

La mayoría de los intendentes resultaron reelectos en el Departamento Río Cuarto

Río Cuarto - 14/06/2015 22:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Se siguió una tendencia esperada, en las principales localidades fueron reelectas las actuales autoridades. 

Los Cisnes- Bengolea
Héctor Luis Laborde- Vicuña Mackenna
Miguel Negro- Holmberg
Aldo Etcheverry- Alejandro Roca
Gerardo Belloq - La Cautiva
Gastón Tomatis - Las Acequias
Ricardo Reynoso- Chaján
Marcelo Migliore- Charras
Alberto Escudero - Las Higueras

Se votó en en 105 localidades y municipios de la Provincia de Córdoba. En varias localidades del Departamento Río Cuartos los intendentes resultaron reelectos. Se siguió la tendencia esperada. Aquí la palabra de cada uno de los ganadores.

 
Vicuña Mackenna

Héctor Luis Laborde, de la UCR, ganó un tercer mandato consecutivo como intendente.“Vamos a hacer el gran esfuerzo de cumplir con éste período”, destacó.

Los principales aspectos a profundizar dijo que son las cloacas, el asfalto. “Trataremos de hacer llegar el gas natural a la localidad, una trabajo que comenzó en su momento y luego se dejo por los diferentes gobiernos provinciales”.
 
Holmberg

 Miguel Negro, de UPC, ganó su séptima reelección y noveno mandato consecutivo, con una diferencia de 300 votos. "El pueblo respondió nuevamente", declaró emocionado.

Su proyecto durante los próximos cuatro años de mandato será continuar con el gas natural, el asfalto, la luz y el trabajar en el Parque Industrial.

Negro marcó un record a nivel nacional, “vamos por los 36 años de gestión, con ganas de trabajar como el primer día”.
 
Las Higueras

Alberto Escudero sigue siendo el flamante intendente de la localidad, con más del 50% de los votos.

“Se ratifica lo que hicimos hemos cumplido con los vecinos y ellos respondieron con el apoyo contundente”, dijo Escudero.

Señaló la realización de importantes obras en la localidad, “seguiremos trabajando en esa dirección con la gente y las instituciones en busca del progreso y paz social”.

Escudero dijo que pretende mejorar los servicios públicos.

Eduardo Accastello llegaría a las Higueras para los festejos junto al flamante intendente.
 
La Cautiva

Gerardo Belloq fue reelecto con casi el 70 % de los votos, participó el 90% del padrón electoral.

 “Nos hace sentir más que satisfechos la gran aprobación electoral”, dijo Belloq.

El intendente radical se refirió a los proyectos que desarrollará, “El desafío para esta gestión, es llevar adelante el compromiso con los estamentos superiores para tratar de traer a la localidad la gasificación tan prometida en el sur de la provincia de Córdoba, esperamos que se pueda hacer realidad”.

“Realizamos 3 centros educativos, nuestra fortaleza fue el auge de la obra pública, construimos 30 viviendas y se están realizando 30 más”, señaló.
 
Las Acequias

Gastón Tomatis,  es el nuevo Jefe Comunal, representa al FPV, con más del 60% de los votos. Tomatis fue el secretario de gobierno en la gestión de Luis Stanicia por 12 años.

“Hoy el pueblo me permite ser quien conduzca los destinamos del pueblo, después de tantos años de acompañar la gestión de Stanicia”.

La prioridad para su gestión será la instalación de la red domiciliaria de gas natural, construcción de viviendas, cordón cuneta y pavimento.
 
Charras

Marcelo Migliore, de UPC, ganó la elección por 130 votos de diferencia.

“Las elecciones se desarrollaron con normalidad, vamos por nuestro 2do mandato que lo empezaremos el 10 de diciembre”, dijo Migliore.

“Queremos finalizar la obra del gasoducto manisero, que es lo más importante para nuestra localidad y la región, darle la posibilidad a la gente que tengan la red urbana de gas”, señaló.
 
Alejandro Roca

Aldo Etcheverry, de la Unión Vecinal, es el reelecto intendente de la localidad, con el 60% de los votos.

Unión Vecinal obtuvo 2044 votos sobre 1341 de la UCR. Etcheverry dijo que el triunfo fue producto del trabajo día a día, “es el reconocimiento de la gente que se siente agradecida por lo que hicimos en Alejandro, ahora a seguir trabajando y demostrar que estamos en buen camino”.

Resaltó que “la camiseta más importante es la del pueblo”.
 
Chaján

Ricardo Reynoso, representa al partido Juntos por Chaján, fue reelecto con el 62% de los votos, “estamos muy conformes con  esfuerzo y sacrificio en la gestión”.

Su propuesta para los próximos 4 años será lograr la instalación del gas natural, la realización de un plan de viviendas municipal, cordón cuneta y asfalto.

“Vamos a trabajar con las mismas bases que veníamos en la gestión anterior, trabajando en conjunto con la gente y las instituciones”, destacó Reynoso. 
 
Los Cisnes

Carlos Calvo, del FPV fue elegido como reelecto intendente con 329 votos, mientras que su contrincante, José Scodelari obtuvo 179 votos.
 
Bengolea

Omar Farías, de UPC, ganó la reelección, con 317 votos, José Luis Turelli del PRO obtuvo 201 votos.



Informe 16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
878
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal