Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/06/2013 23:56 hs

Boca empató con Godoy Cruz en el final de un semestre para el olvido

Argentina - 23/06/2013 23:56 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo de Bianchi igualó 1 a 1 con el de Martín Palermo en Mendoza. Lucas Viatri abrió la cuenta para el "xeneize" y empató Gonzalo Castellani.

El encuentro se jugará en el último turno de la jornada, en el estadio "Malvinas Argentinas", con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de la TV Pública.

Sin victorias de visitante (tres empates y seis derrotas), el equipo de Carlos Bianchi es el peor rendimiento en esa condición y se ubica 18vo. en el torneo con 17 puntos, dos más que Argentinos Juniors.

De modo que si pierde en Mendoza y Argentinos, que se juega la permanencia, le gana al reciente campeón Newell´s, en Rosario, Boca quedará en el último escalón junto al descendido Unión de Santa Fe, al que puede sumarse Vélez si cae de local con Atlético Rafaela.

La eliminación en octavos de final en la Copa Argentina, que obliga al equipo "xeneize" a ser campeón del próximo torneo Inicial para jugar la Copa Libertadores 2014, hizo estalló otra vez problemas de convivencia interna en el plantel.

En las horas posteriores a la derrota con All Boys, trascendió que al menos tres jugadores importantes, dos de ellos con contrato vigente, no seguirán: Clemente Rodríguez, Walter Erviti y Santiago Silva.

Para jugar ante el Godoy Cruz de Martín Palermo, máximo goleador histórico de Boca, Bianchi tiene un rompecabezas que terminará de armar en las horas previas al partido.

Excluyó de la lista de concentrados, entre otros, a Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Erviti y Silva.

Los mendocinos, sextos con 28 unidades, tienen el panorama más claro en cuanto al equipo y presentarán dos cambios respecto de la formación que empató ante Quilmes, el pasado lunes.

El arquero Nelson Ibáñez, que jugará su último partido en el club por no llegar a un acuerdo sobre el nuevo contrato, reemplazará a Sebastián Moyano y el uruguayo Jorge Curbelo ingresará en la zaga por el suspendido Leonardo Sigali.

El historial de partidos en primera división registra tres victorias de Godoy Cruz, cuatro de Boca y cuatro empates.

= Probables formaciones =

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma o Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri o Francisco Di Franco y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1129

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal