Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
20/03/2015 18:42 hs

Música, teatro y festivales para disfrutar del finde XL en las sierras

Córdoba - 20/03/2015 18:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde hoy y hasta el martes tendrán lugar diferentes eventos en importantes puntos turísticos de los tres valles turísticos cordobeses. Habrá humor en Carlos Paz, Jairo actuará en La Falda y se celebrará San Patricio en Villa General Belgrano.

Siendo el primer fin de semana largo por fuera de los meses estivales, el otoño comienza en Córdoba con un receso de cuatro días, donde se espera la llegada de miles de visitantes en los tres valles de la provincia.  

Y para estar a la altura de las circunstancias, las diferentes ciudades tienen preparadas propuestas artísticas para todos los gustos, invitando a grandes y chicos a ser parte de unas minis vacaciones que comienzan mañana y finaliza el martes 24, cuando se conmemore el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.   

Humor x 4 en Carlos Paz

A la cabeza con el número de espectáculos para ofrecer está Carlos Paz, donde convergen tres show de humor, dos de los cuales están protagonizados por figuras que no hicieron temporada. 
En este sentido, Cacho Buenaventura llega con su nueva obra, donde el artista de Cruz del Eje se da el lujo de contar aquellas anécdotas de su rutina cuando era changuito, y también sus derroteros en la gran ciudad. Después de una temporada sin subir a los escenarios de manera continúa, pero sí hacer presencia en los festivales, Buenaventura regresa a Carlos Paz con cuatro funciones para no desaprovechar. Serán desde esta noche y hasta el lunes, siempre a las 22 en el Teatro del Lago. Las entradas se consiguen desde los $ 200 en boleterías y Edén. 

Por otra parte, en el Teatro Luxor el que desembarca es el Flaco Pailos, quien festeja 20 años de humor con “Que lo Pailo!”. Serán solo dos funciones, sábado y domingo a las 22 (repiten 3 y 4 de abril), donde el humorista cordobés hace un repaso de los mejores stcketch, personajes y chistes en estas dos décadas donde descubrió que la comicidad era su nueva manera de comunicarse con el mundo.

Asimismo, en el Teatro Zorba, reponen sus funciones después de su paso por el verano, “3 tipos de humor”, con Marcelo “el Coto”, Víctor Quinteros y el “santiagueño” Cianferoni. Habrá funciones hasta el domingo, y las entradas se consiguen en boleterías.

Y por último, luego del éxito del verano, en el Teatro Bar  se presenta nuevamente Diego Reinhold y elenco con «Bulebú», con funciones del sábado al martes a las 22 y 00.

Jairo en La Falda
Siguiendo en el valle de Punilla, mañana se encienden una vez más las luces en el escenario de la Av. Edén y Diagonal San Martín para recibir a Jairo. Con “Propio y ajeno”, su último material discográfico bajo el brazo, el intérprete cordobés se presentará a partir de las 21 y con entrada libre y gratuita, ofreciendo un espectáculo sin desperdicio. Como siempre, además de sus últimas canciones, desplegará clásicos de su extenso repertorio, deleitando a sus seguidores. 

Fiesta de San Patricio en Villa General Belgrano
Esta ciudad del valle de Calamuchita se caracteriza por presentar durante todo el año diferentes celebraciones, y para este fin de semana largo, tiene preparada una sorpresa, con el 1º Festival Medieval San Patricio. Se trata de una fiesta que busca representar las costumbres de este período histórico, celebrando al mismo tiempo la tradición de Irlanda del Norte, donde el pueblo se junta a beber en las calles. El festival tendrá lugar desde mañana y hasta el martes en el Salón de Eventos y Convenciones, donde se recreará una aldea medieval y se podrán degustar cervezas artesanales. Asimismo, habrá desfiles por las calles céntricas, danzas y música de la época, ajedrez viviente y un cierre musical con la banda Pink Floyd y The Beatles. Además, en el Salón -de 11 a 22- tendrá lugar una Feria Medieval con stand de artesanías, clases de caligrafía, exposición de armas, demostraciones de arquería, esgrima y ballesta. Las entradas anticipadas son de $ 50, y los menores de 10 años o adultos que vayan con trajes no pagan. 

Baile en Mina Clavero
Por último, en las Altas Cumbres se desarrollará el Encuentro de Canto y Danza Latinoamericana los días sábado y domingo, que contará con la participación de delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina. La apertura tendrá lugar mañana a las 19 con un desfile de las diferentes academias de danza desde la Plaza San Martín hacia la Escuela General José de San Martín, para continuar con una peña en dicho establecimiento con una entrada general de $ 30. El domingo, en tanto, desde las 15.30 se llevará a cabo en el Centro Cultural Comechingones un Taller de Intercambio de Danzas, mientras que a las 21.30 se cerrará el encuentro con otra gran peña.(LMCORDOBA)
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
477
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal