Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
12/04/2013 09:11 hs

La trampa de Augusta con la que nadie contaba

Internacionales - 12/04/2013 09:11 hs
COMPARTIR EN:                                

 El torneo preparó una trampa mortal en los dos inicios de vuelta. Las banderas del hoyo 1 y el 10 estaban muy escondidas.  Por este motivo, ayer fueron los dos hoyos más difíciles del campo.

Bubba Watson no daba crédito. Tiger Woods alucinaba. Sergio torcía el gesto. Gonzalo miraba extrañado. Olazábal no entendía. Y la pregunta se repetía ¿Qué está pasando?...

Un año más el 'ejército traidor' de Augusta que invadió el campo el miércoles por la tarde para la habitual sesión de chapa y pintura previa al torneo hizo de las suyas. El asunto es sorprender el jueves a los jugadores. Y nuevamente lo han vuelto a conseguir.

Sin embargo, esta vez fue diferente y pilló a todos con el paso cambiado. Ya no fue sólo que cortaran las calles a contrapelo o que le hicieran la 'manicura' a los antegreenes. Con esto ya se cuenta. El asunto es que los jardineros de Augusta tocaron lo último que uno se puede esperar en este campo. Redujeron la velocidad de los greenes por las condiciones meteorológicas de viento y lluvia que se esperaban. Los profesionales, a cuadro. "No sé qué ha pasado. Estaba pateando genial los días de prácticas y, de repente, todas las bolas se me quedaban cortas. He hecho cuatro tripateos", se lamentaba Bubba.

Tiger también se quejó de la velocidad de los greenes. "Hacía tiempo que no los veía tan lentos", aseguró. Quien estaba encantado era Rickie Fowler. El agresivo pateador de la universidad de Oklahoma estuvo en su salsa y sin sufrir. Conclusión: 21 putts en la ronda (¡¡¡21!!!) y cuarta posición con 68 golpes a pesar de haber hecho dos dobles bogeys (1 y 10).

- Tampoco se puede esperar nunca que una primera vuelta de 70 golpes en un torneo como el Masters y con los líderes en 66 pueda considerarse como muy buena. Pero las cosas en el código Tiger son diferentes. Además, ese 70 es una especie de número mágico. Sus tres primeras chaquetas verdes fueron conquistadas con una ronda inicial de 70 golpes. Los astros se siguen aliando esta semana con Woods, aunque ayer parece que se tomaron el día libre.

- Hablando de números: los mejores en calles cogidas el jueves fueron David Toms y Bernhard Langer; los mejores en greenes en regulación fueron Trevor Immelman, Phil Mickelson y Mike Weir (15) y el mejor pateador fue, cómo no, Rickie Fowler.

- Nada menos que ocho ganadores de la chaqueta verde se han colocado en el top 25 del torneo a las primeras de cambio. A saber: Immelman, Mickelson, Schwartzel, Zach Johnson, Fred Couples, Tiger Woods, Ángel Cabrera y Bernhard Langer.

- El torneo preparó una trampa mortal en los dos inicios de vuelta. Las banderas del hoyo 1 y el 10 estaban muy escondidas.  Por este motivo, ayer fueron los dos hoyos más difíciles del campo. El más asequible fue el hoyo 15, donde se hicieron nada menos que una decena de eagles.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1279

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal