Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
15/02/2015 10:49 hs
Imágenes

Exitosa presentación del ‘Movete Córdoba’ en Río Cuarto

Río Cuarto - 15/02/2015 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Más de 2000 personas disfrutaron de una jornada repleta de actividades deportivas en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del río Cuarto. Toda la familia participó de clases de aeróbica, actividades recreativas, culturales y sorteos.

Con la presencia de Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, este sábado por la tarde, el  “Movete Córdoba” colmó la rivera norte del río Cuarto con el objetivo de compartir una jornada a puro deporte con toda la familia riocuartense.

En la oportunidad, la participación de reconocidos ex deportistas cordobeses y algunos de nivel internacional como Fabio “Mole” Moli, Oscar “Cocayo” Dertycia, Georgina Bardach, Donald Jones le dio un matiz especial a todas las disciplinas que se realizaron. Fútbol, básquet, tenis y boxeo, fueron las atracciones principales; pero también, jóvenes y grandes participaron de actividades culturales y sociales.

Agustin Calleri, titular de la Agencia resaltó la importancia de llevar el evento a diferentes puntos de la Provincia: “Venimos recorriendo Córdoba, incentivando a la gente en que el deporte es salud. El año pasado, estuvimos en 30 pueblos y comunas del interior, para este año el desafío es superar ese número”.

Por otra parte, expresó la importancia de poder contar con ex figuras del deporte profesional en el directorio: “Esta fue una idea del gobernador De la Sota, es muy bueno porque hablamos el mismo idioma, sabemos de que se trata esto y entendemos que es lo falta y que se necesita para mejorar tanto en el deporte federado como en el social”, finalizó Calleri.

El programa que se viene desarrollando durante todo el verano, tiene el objetivo de incentivar la práctica del deporte y generar situaciones de inclusión social y promover el desarrollo comunitario. Hasta la fecha, ya lleva recorridas las localidades de Embalse, Cosquín, Jesús María y Villa Carlos Paz.

Además, estuvieron presentes Martín Herrera, delegado Córdoba Deportes para el sur provincial; Juan Manuel Llamosas, secretario de Desarrollo Social; Laura Ficco, directora de Ceremonial y Protocolo, Ariel Bathauer, responsable de PAICor Río Cuarto y demás miembros, profesores y coordinadores del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
531
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal