Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
09/01/2015 10:10 hs

Banda Norte buscará el segundo triunfo del año ante Sport Club

Río Cuarto - 09/01/2015 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras su excelente producción del domingo frente a GEPU-Española de San Luis, Banda Norte buscará este viernes continuar por la senda victoriosa cuando reciba a Sport Club de Cañada de Gómez

El partido, correspondiente a la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), se disputará desde las 21.30 en el estadio de Asociación Atlética Banda Norte, con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Cristian Salguero, y con la fiscalización de Mario Donda.

El primer juego del año del equipo dirigido por José Luis Pestuggia fue por demás auspicioso, porque se vengó en gran forma de la fusión puntana, y mostró un trabajo grupal muy interesante con la defensa como rasgo distintivo, y también destacadas actuaciones individuales, al tiempo que su nueva incorporación, el norteamericano Al’Lonzo Coleman, demostró mucha actitud y buenos movimientos.

Además de ese triunfo, los restantes resultados que se registraron en la Conferencia Sur favorecieron al “verde”, que trepó al quinto lugar, posición que comparte con Hispano Americano de Río Gallegos, con una efectividad del 54,2 por ciento.

Todo está dado para que Banda Norte repita una gran actuación como la del domingo, en la que el público ovacionó al equipo y se retiró entusiasmado por este vuelco de calidad que ha tenido el plantel. Por eso, se espera un masivo apoyo para este encuentro ante un rival que marcha penúltimo.

La excelente conducción de Fernando Titarelli, la buena labor de Lucas Barlasina en la marca y en el goleo, la calidad de José Fabio para moverse en la pintura, la ilusión que despierta Coleman y la buena mano de Julián Chiera y Javier Ledesma son los atributos principales del “verde”.

Pero también Ricardo Centeno aporta su cuota de sacrificio en la zona pintada, Germán Bernhardt levantó su nivel y aparece como un interesante recambio para Titarelli, y los juveniles Federico Ferrero, Andrés Lugli y Rodrigo Acuña realizan su aporte cuando les toca ingresar.

El rival
Sport Club Cañadense es un equipo corto y con poca altura –no tiene un pívot natural-, aunque los titulares tienen experiencia y buscarán acoplarse para suplir la falta de centímetros con oficio.

El conjunto dirigido por Marcelo De la Fuente se ubica séptimo en la Conferencia Sur con una efectividad del 20,8 por ciento, superando sólo en las posiciones a Anzorena de Mendoza.

Su habitual equipo titular es con Valentín Burgos en la base, Javier Bulfoni como escolta, Bruno Mártire, el norteamericano Terrance King y Mateo Gaynor. Sus principales relevos son Ariel Dayer, Matías Ruger y Francisco Aguilar. Su jugador de mayor altura es Gaynor con 1,99 metro.

Prensa Banda Norte

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
898

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal