¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/12/2014 19:03 hs

Se entregó el novio de la joven baleada, acusado de balear a sus vecinos

Argentina - 28/12/2014 19:03 hs
COMPARTIR EN:                                

La pelea comenzó por una medianera; un hombre mató a balazos a una mujer, hirió a su hija y se fugó; un vecino que se acercó para asistir a las víctimas terminó asesinado, aparentemente por error.

Una pelea de vecinos y un confuso episodio dejó un saldo de dos muertos esta madrugada en Avellaneda. Pasadas varias horas del hecho, uno de los agresores se entregó a la Justicia, mientras que el otro homicida permanece prófugo.

El drama vecinal ocurrió en la calle Montes de Oca 754 de Avellaneda. Un hombre asesinó a tiros a su vecina en barrio de Avellaneda e hirió gravemente a la hija de la mujer, con quien mantenía un enfrentamiento de larga data. El asesino permanece prófugo desde anoche, relataron hoy familiares de las víctimas y confirmaron fuentes policiales.

Tras la agresión a las mujeres, la pareja de la joven herida, Ángel Machuca, arribó armado al lugar del hecho y comenzó a disparar. En medio de la confusión, otro vecino, identificado como Claudio Martínez, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Martínez socorría a las mujeres y perdió la vida a causa de un balazo. Se cree que el novio de la joven lo confundió con el autor de los disparos contra las otras dos mujeres.

Esta tarde, Machuca se presentó ante la Justicia y quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El hombre se presentó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, quien investiga los homicidios de Silvia Rosso (57) y de Martínez (27).

EL DRAMA VECINAL

El drama vecinal se desencadenó anoche y fue el detonante de una pelea de antaño por una medianera: "Hace 10 años que empezó, todo por un pasillo que (el vecino agresor) no quería que usáramos en la propiedad horizontal que compartíamos", dijo a la prensa Mauricio, hijo de Silvia, la mujer asesinada de cuatro tiros y hermano de Yamila, la joven de 23 años que permanece internada en grave estado en el hospital Fiorito. La joven recibió tres disparos, en una de sus piernas, cadera y abdomen, y se encontraba internada en grave estado.

"El conflicto surge hace 10, 15 años, porque tenemos un pasillo común en esta propiedad horizontal. No quería que lo usemos", dijo el joven, que identificó al agresor como Alberto Ángel Pérez, apodado "Cacho".

"Habíamos ido a juicio, ya la había golpeado a mi mamá. Hubo denuncias de todo lo que hizo esta persona, le pedimos auxilio al Estado haciendo denuncias y el Estado nos abandonó. Mi mamá tenía miedo, era un tipo extremadamente violento", contó Mauricio.

Según relató el joven, durante el ataque a las dos mujeres, ocurrido anoche, un vecino trató de auxiliarlas "y recibió un tiro en la cabeza", lo que le ocasionó la muerte.

El autor del disparo fue identificado como la pareja de Yamila, quien, según relató a esta agencia el comisario Blanco, acudió al lugar armado y comenzó "a los tiros contra la casa del agresor y le pega un tiro al vecino", identificado como Claudio Martínez. Blanco relató que el agresor acompañó a su pareja al hospital y luego huyó, por lo que permanecía prófugo, al igual que el vecino que atacó a las dos mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
514

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal