Drama invernal
Edición del 07 / 05 / 2024
                   
15/12/2014 16:28 hs

Se multiplican las quejas por inconvenientes en el alumbrado público

Río Cuarto - 15/12/2014 16:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El secretario de Desarrollo Urbano indicó que los frentistas afectados tienen que realizar el correspondiente reclamo en la empresa COTRECO, pero pueden asentar la denuncia en la oficina de reclamos ubicada en el edificio del ex Correo, frente a plaza Roca.

En diálogo con LV16, el Secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Méndez, indicó que tras los reclamos por el alumbrado público, se deben realizar los reclamos en la Secretaría de Obras Públicas o bien en la empresa COTRECO.

Méndez especificó que no solamente se pueden hacer reclamos respecto al alumbrado, sino que también se pueden realizar quejas sobre los diversos servicios que presta el municipio.

“La ciudad es muy grande, tenemos más de doce mil luminarias que atender, la empresa tiene, según la magnitud del problema, entre 24 y 48 horas para subsanarlo”, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano, e incentivo a los vecinos a realizar dichas quejas para poder saber sobre los problemas que se presentan en la ciudad.

Fuente: Informe 16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
328
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal