Feliz Día del Trabajador
Edición del 01 / 05 / 2024
                   
04/12/2014 00:01 hs

La telefonía celular y los seguros no contratados encabezaron la lista de reclamos

Río Cuarto - 04/12/2014 00:01 hs
COMPARTIR EN:                                

La defensoría del pueblo cierra el año con un gran número de reclamos en las áreas de telefonía y seguros no contratados, pero aseguran haber tenido un buen nivel de eficiencia a la hora de responderle al ciudadano. 

La Defensoría del Consumidor cierra el año con una gran cantidad de reclamos por deficiencias en telefonía celular y seguros no contratados.

El defensor del pueblo, Guillermo De Rivas, aseguró que los reclamos vinculados a telefonía celular son por fallas en el servicio de señal, falta de garantía y services insuficientes.

De Rivas comentó que otro de los reclamos más habituales es la aparición de seguros no contratados en el resumen de la tarjeta de crédito.

Por otra parte, De Rivas aseguró que se intentará intervenir respecto a las largas esperas que deben realizar los jubilados en los bancos para poder cobrar. Particularmente, apuntó el defensor, los bancos Nación y Superville tienen una sobrecarga de clientes que sus instalaciones ya no pueden soportar.

De Rivas aseguró estar conforme con el nivel de solución a los problemas con el que actua la defensoría “Hay un importante nivel de eficiencia”, afirmó. 

|Informe 16
|LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
496
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal