En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/11/2014 16:59 hs

“Ya estoy trabajando para ser pre candidato a intendente"

Río Cuarto - 28/11/2014 16:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda, quién destacó  que “la ciudad  ha sufrido en los últimos tiempos un deterioro que es innegable “ y puntualizó que hay que mejorar el servicio de barrido y recolección de residuos y la iluminación pública.

El Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda, comentó a LV16 que la ciudad “ha sufrido un deterioro”. Además, sostuvo que las obras realizadas por Méndez, “no alcanzan”, aunque destacó el plan de bacheos y obras viales del Secretario Méndez.

Miranda sostuvo que se tiene que mejorar el servicio de barrido y recolección de residuos. “Hay que dar un salto de calidad, la ciudad debe avanzar a sistemas modernos de recolección de residuos”, destacó.

Asimismo, el Presidente del Concejo Deliberante indicó que se está preparando para “tener una propuesta”. Además, aseguró que ya se encuentra trabajando como candidato a pre intendente de la ciudad.

Por otra parte, Miranda explicó que se tratará de aprobar antes de fin de año el marco regulatorio del Servicio de Transportes Públicos de pasajeros. A su vez, indicó que esta medida permitirá a los pasajeros poseer derechos, como así también comentó que desde el municipio se podrán controlar las frecuencias y cambios de recorridos.

En este sentido, explicó que se pedirá que la antigüedad de los colectivos será de diez años, como así también la colocación del sistema de pago electrónico. Además, Miranda pretende que se emita un “boleto combinado”, para que el usuario pueda hacer uso del servicio mediante el pago de una suma mayor al del boleto, sin tener que hacer el pago cada vez que utilice dicha vía de transporte.

A su vez, el profesor Claudio Miranda explicó que el servicio de transporte urbano de la ciudad “es bueno”, y sostuvo que “nadie en la ciudad puede decir que el servicio no es bueno”, comentó. Además, resaltó que se tiene que aumentar la frecuencia y los recorridos de los colectivos.

Por último, Miranda señaló que la salida del Concejo a los barrios “ha sido una experiencia muy positiva”, y sostuvo que esto ha permitido la relación directa entre el vecino y los concejales. “Nos ha permitido encontrarnos con los problemas, con las dificultades”, indicó, y aseguró que el Concejo ha dado respuesta a las peticiones de los barrios.

Fuente: Informe 16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
659
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal