Lago Kerkini
Edición del 21 / 08 / 2019
                       
03/06/2013 00:14 hs

River perdió ante Argentinos y complicó a Independiente

Argentina - 03/06/2013 00:14 hs
El conjunto "millonario" perdió por 2 a 0 con los "Bichitos Colorados" en La Paternal y quedó a tres unidades del líder. Julio Barraza y Rodrigo Gómez marcaron en el segundo tiempo.
El estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmitido por la Televisión Pública.

Newell`s, que jugará el lunes como visitante ante All Boys, es el puntero con 32 unidades, seguido por River con 29, al tiempo que Lanús tiene 28 y San Lorenzo y Arsenal 26.

En tanto , en los puestos de descenso aparecen Unión (ya condenado) con 0,972; San Martín de San Juan 1,138; e Independiente 1,154; mientras que Argentinos está sólo un peldaño arriba con 1,181 (le lleva 3 puntos al `Rojo`).

River se traladará al coqueto estadio de Argentinos con el deseo de culminar el domingo puntero junto a los rosarinos y aguardar la suerte de éstos en Floresta para saber si mantiene ese privilegiado sitial.

Son nueve las fechas sin perder del equipo dirigido por Ramón Díaz, pero esa muy buena serie pierde efectividad debido a que de esos compromisos sólo salió victorioso en cuatro, dilapidando puntos de trascendencia en el Monumental como por ejemplo ante ante Arsenal y Quilmes, igualando en ambos casos 1-1.

En esta recta final, Díaz apuesta a un equipo muy ofensivo agrediendo al adversario con Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Gabriel Funes Mori.

El esquema rindió sus frutos en la fecha pasada cuando el `Millonario` le ganó 3-0 a Atlético de Rafaela.

No obstante, no será un apacible domingo para River ya que Argentinos lo espera con una enorme necesidad de obtener puntos y seguramente el desarrollo del partido, en una cancha de pequeñas dimensiones, se presentara ríspido, trabado, con pocos espacios para esos tres hombres de ataque.

Argentinos, dirigido por Ricardo Carusso Lombardi, está a sólo 3 puntos de Independiente, en zona de descenso, luego de que contó con una diferencia de 13 sobre el equipo de Avelleneda.

El `fantasma de Banfield` se pasea por La Paternal, en clara alusión a la impensada pérdida de la categoría que sufrió el equipo sureño en la pasada temporada, situación que podría repetirse con Argentinos, que entre ventas y algunos jugadores desafectados disminuyó la calidad de su plantel.

River necesita ganar, quedan apenas cuatro partidos para definir el título y no hay lugar para errores o inesperados malos resultados, mientras que Argentinos, con muchos juveniles, pretende seguir en Primera `A` aunque muchos lo dan como seguro descendido.

Por el lado de River, todo será igual que ante Rafaela con los mismo once titulares, mientras que en Argentinos habrá tres cambios: Julio Barraza por Sebastián Navarro, Daniel Villaba por Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó por Mariano Guerreiro.

El historial presenta una avasallante diferencia a favor de River tras 122 partidos jugados de 66 triunfos contra 25 y 31 empates.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
641
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain