Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/06/2013 19:03 hs

De la Sota dejó abierta la posibilidad de una alianza con el PRO

Córdoba - 01/06/2013 19:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de afirmar que entre Macri y la Presidente "votaría en blanco", el gobernador cordobés admitió que hay espacio para el  diálogo con el jefe Gobierno porteño. "La gente pide que nos unamos", dijo.

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, admitió que en su provincia los peronistas estaban "dispuestos" a encarar conversaciones con el macrismo con miras a las elecciones legislativas y recordó que el PJ era "un movimiento de puertas abiertas".
 
El mandatario provincial aclaró que "siempre" está dispuesto a todo el diálogo, porque es lo que la gente pide. Señaló, sin embargo, que "nunca se habló con Macri de hacer una alianza política en las candidaturas".
 
Tras recordar que en su espacio Unión por Córdoba integraron a "gente que perteneció o que pertenece al PRO", resaltó que en el distrito que gobierna "no hubo conversaciones". "Pero por supuesto que estamos dispuesto a tenerlas porque el peronismo fue un movimiento de puertas abiertas", dijo el mandatario.
 
En ese sentido, destacó las conversaciones que mantiene con Francisco De Narváez y señaló que el legislador Celeste y Blanco le "contó que se reunió con intendentes del PRO, que con la anuencia de Macri, están conversando para integrar la lista nuestra que encabeza Francisco en la provincia de Buenos Aires".
 
"A la gente no le preguntamos de dónde viene, sino a dónde vamos: queremos que nuestros diputados voten en contra de la reforma constitucional para la re-reelección, para que defiendan a Córdoba, el federalismo y para que la Nación nos pague lo que nos debe", advirtió. Y, pidió "diputados que eliminen ganancias sobre los salarios de los trabajadores".
 
En un nuevo llamado a los dirigentes de la oposición, De la Sota sostuvo que debían "tratar de estar todos juntos". "Nuestra vocación de unidad y unión está siempre abierta. Además la relación con Mauricio es muy cordial nos felicitamos por haber sancionado la ley en defensa de la libertad de prensa", acotó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
937
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal