¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
14/10/2014 09:53 hs

Estudiantes de La Plata recibe a Peñarol

Argentina - 14/10/2014 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El 'Pincha', que viene de ser goleado por Racing en el torneo de Primera División, buscará recomponer su imagen cuando reciba hoy al equipo de Montevideo en un partido de ida de octavos de final

El enfrentamiento, que tiene viejos antecedentes por la Copa Libertadores, se desarrollará a partir de las 19.15 en el estadio Ciudad de la Plata, con el arbitraje del chileno Enrique Ossés, secundado por sus compatriotas Francisco Mondria y Sergio Román, y televisado por Fox Sports.

El equipo 'pincha' sufrió el sábado pasado un duro revés ante Racing de local (4-0) con una formación en la que el técnico Mauricio Pellegrini prefirió ubicar a algunos suplentes para preservar a los titulares de cara al compromiso con el conjunto "carbonero".

Una de la ausencias fue la del delantero Guido Carrillo, quien padecí­a una dolencia en la zona lumbar, de la que ya se recuperó.

Israel Damonte, que resultó lesionado en el partido con Huracán por Copa Argentina, y Mauricio Rosales, también mostraron en las últimas horas progresos en lo fí­sico, aunque realizaron una rutina diferenciada y no figuran entre los convocados.

Con respecto al arquero, el puesto será cubierto por el correntino Hilario Navarro, en lugar de Agustín Silva.

Por su parte, el equipo uruguayo, que cuenta con el arquero argentino Pablo Migliore (ex Boca, San Lorenzo, Racing y Argentinos) en su plantel, venció el viernes pasado por 4-1 a Atenas en partido de la novena jornada y se ubicó con 19 puntos en el torneo Apertura local, liderado por su tradicional rival Nacional (25).

En ese cotejo no estuvo el defensor Carlos Valdez, a quien el entrenador Jorge Fossati prefirió reservar, pero se descarta que estará en el cotejo ante el elenco 'pincha'.

Otro de los titulares de Peñarol será el delantero Juan Manuel Olivera, que la temporada pasada vistió la camiseta de Estudiantes, y también estarán el zaguero Damián Macaluso y el volante Antonio Pacheco, ambos con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata..

Dos de los habituales titulares, el delantero juvenil y goleador Jonathan Rodrí­guez, convocado para amistosos del seleccionado uruguayo, y el mediocampista Sebastián Pí­riz (suspendido por acumulación de amarillas) se perderán el partido.

Lanús visita a Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Sudamericana
El 'Granate', último campeón de la Copa Sudamericana, arrancará esta noche su defensa del título cuando visite a los paraguayos, equipo conducido por el entrenador argentino Leonardo Astrada, en un encuentro de ida de los octavos de final del torneo continental.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
506

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal