¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/05/2013 15:40 hs

Cristina recibió al nene que dijo por YouTube que la quería conocer

Argentina - 29/05/2013 15:40 hs
COMPARTIR EN:                                

“Quiero ver a Cristina en la vida real”, dijo el chico mientras lo filmaban. “Es muy difícil, hay mucha gente”, le dijo el padre. “No me importa, quiero verla en la vida real”, insistió . También recibió a Mara nieta de desaparecidos que le llevó una carta y un dibujo.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a dos niños, Agustín de 4 años, que participó de los festejos por el 25 de Mayo pero no pudo ver personalmente a la mandataria, y a Mara, de 6, nieta de desaparecidos que le envió una carta y un dibujo.
 
Los encuentros fueron este mediodía en Casa de Gobierno, antes de la inauguración de la muestra argentina en la Bienal de Venecia -por videoconferencia- desde el Museo del Bicentenario.
 
"Agustín y la vida real. Hoy al mediodía lo voy a recibir", escribió Cristina en Twitter más temprano y publicó un video, en el que se puede ver al niño, caminando junto a sus padres rumbo a la Plaza de Mayo el pasado sábado, donde dice “quiero ver a Cristina en la vida real”.
 
"El domingo por la tarde alguien me dice: “Doctora ¿vio el video del nene que la quiere ver?. ¿De qué me hablás? Miro la pantalla de la compu y aparece Agustín. Campera azul. Super abrigado. Chiquito. Terco. Adorable", relató la mandataria.
 
En el video, el niño dice: "Yo quiero ver a Cristina en la vida real", pero cuando los padres tratan de convencerlo de regresar a casa y mirar el acto por televisión, se enoja: "Qué me importa, yo la quiero ver igual. No la quiero ver en la tele la quiero ver en la vida real".
 
"Agustín, que no debe llegar a los cuatro años, distingue perfectamente, entre la vida real y la tele. Qué notable ¿No? Hay algunos que no se dan cuenta de la diferencia durante toda su vida. Una lástima, no saben lo que se pierden", afirmó Cristina.
 
La Presidenta explicó tambien que recibió a Mara, de 6 años, nieta de desaparecidos, quien se contactó con Carlos Zannini en una cena organizada por H.I.J.O.S. el viernes pasado.
 
"Lo encaró a Carlos y le dijo: ¿Vos la ves a Cristina? Dale este dibujo mío y este dinero que lo junté para que pueda seguir comprando las netbooks. Carlos me cuenta que Mara vende sus dibujitos a sus compañeritos para juntar plata para las compus", contó la jefa de Estado.
 
Cristina explicó que la nena le envió "un poco más de treinta pesos en billetes muy ajados de 2 y 5 pesos y monedas" y un dibujo donde se puede ver a "tres personas presas tras las rejas". "Casi me largo a llorar...", escribió la presidenta.
 
"Por Agustín que por suerte no confunde la vida real con la TV. Por Mara que nunca conoció a sus abuelos pero quiere ayudar a comprar netbooks. Ellos dos solos bien valen toda la década", concluyó.




ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1429
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal