Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/05/2013 20:48 hs

Zaira Nara contó por qué no se casó con Forlán

Argentina - 28/05/2013 20:48 hs
COMPARTIR EN:                                

En una extensa charla con el ciclo "Intrusos", por primera vez, la modelo contó los motivos de la frustrada boda con el futbolista uruguayo.

Siempre fue respetuosa. Nunca quiso contar detalles de la frustrada mega boda que iba a desarrollarse en Uruguay con el futbolista Diego Forlán.
 
Pero, años después, relajada, y ante la mirada de los "Intrusos", Zaira Nara se abrió y contó lo que nunca antes dijo.
 
"No fue nada grave. Era la primera vez que había vivido tres meses en Madrid y eso fue el primer paso a sentirme casada. A dejar mi programa y no la pasé bien. No era feliz. Tengo otros ideales. Crecer en mi profesión y que alguien pueda acompañarme. Y éstos chicos no pueden. Sos un poco un accesorio en la vida de ellos. Me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo que me iba a hacer feliz por el resto de mi vida, antes de hacerlo. Quise probar lo que era la convivencia, lo que era vivir lejos de mi país, de mis afectos, de mi familia. Y no la pasé bien, la verdad es que yo no era feliz", sostuvo Zaira.
 
Y agregó un hecho desconocido hasta el momento, la despedida de soltero de Diego: "Infidelidades, yo nunca vi. No lo comprobé. Él es una excelente persona, re bien criado. A mí lo que me asustó en su momento fueron los ‘preparativos’ para una especie de despedida de soltero. En ese momento, yo detecté que sí, que se iban a juntar con chicas. Por ahí para otra mujer de jugador es algo normal. Para mí, no. A mí me gusta que me respeten y donde veo que no me respetan un poquito, chau”.
 
Zaira también contó que aún posee el vestido de novia y el traje de él. No obstante, Wanda Nara se lo pidió para ir al programa de Susana. "El vestido que tenía acá era el vestido del civil, que es mucho más relajado. La caradura de mi hermana me lo pidió para ir al programa de Susana Giménez pero obviamente no se lo di. El de la Iglesia no llegó. La ropa de él está en la casa de Wanda. El otro día abrimos un placard, y estaba ahí. Me pareció un poco fuera de lugar mandárselo ahora que se está por casar y es feliz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2146
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal