En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/09/2014 11:26 hs
Exclusivo LV16

Marcos Juárez elige intendente mediante voto electrónico

Córdoba - 05/09/2014 11:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Concluyeron las campañas para la elección a intendente. Hoy se vota y LV16 estará presente en la localidad para transmitir en vivo los resultados de la votación por AM1010.

La alianza "Juntos por Marcos Juárez", integrada por la UCR y el PRO, lleva como candidato a intendente de Pedro Dellarosa, presidente del Club Social San Martín.

En tanto, el frente "Mejor Marcos Juárez", que nuclea a los sectores políticos que responden al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, va con la candidatura a jefe comunal de Daniel Fragazzini, actual director del Hospital Provincial ‘Abel Ayerza’ de Marcos Juárez.

Por su parte, el frente "Somos Marcos Juárez", integrado por el Vecinalismo Independiente y el Frente Grande, lleva como candidato a intendente al docente Raúl Gutiérrez.

Los dos partidos que se suman a la contienda electoral del próximo domingo son "Unión Vecinal de Marcos Juárez", que representa al oficialismo municipal, con la candidatura de Horacio Latimori, actual presidente del Concejo Deliberante; y el sector de "Primero la Gente", que lleva para conducir la Intendencia al microemprendedor Francisco Quatrocchi.

El gobernador José Manuel de la Sota, junto a Juan Schiaretti y a referentes locales como Daniel Passerini y Carlos Massei, encabezaron un multitudinario asado el domingo pasado en el salón La Cantera.



Los delasotistas han ganado anteriores elecciones en Marcos Juárez pero aliados a los vecinalistas. Esa coalición esta vez no se concretó y allí creció la entente PRO-UCR, que lleva como candidato al hijo del histórico intendente del vecinalismo, Henry Dellarossa.

En la cancha del club Argentino, macristas y radicales animaron un partido que, contó con la presencia de Mauricio Macri, Carlos Mac Allister, Fernando Niembro y Héctor Baldassi.
Macri, referente nacional del PRO, estuvo ayer acompañando a su candidato y aseguró que viajará también el domingo, sea cual sea el resultado.



Por su parte, Daniel Fragazzini, el candidato de UPC clausuró la cruzada con un acto en Villa Argentina, el barrio más populoso de la localidad, en compañía del ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini.

Alrededor de 22.300 habitantes están habilitados para sufragar mediante el sistema del voto con boleta única electrónica.

Además de intendente, el domingo se elegirán 9 concejales titulares y 9 suplentes; y 3 miembros titulares y 3 suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
739
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal