En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
04/09/2014 12:21 hs

Pedro Dellarosa en camino hacia la Intendencia de Marcos Juárez

Córdoba - 04/09/2014 12:21 hs
COMPARTIR EN:                                

​El próximo domingo se desarrollarán las elecciones en Marcos  Juárez y Pedro Dellarosa es uno de los candidatos que puede llegar a dirigir el destino de esta ciudad los próximos 4 años.

Pedro Dellarosa es parte de la Coalición Pro-UCR conformada por jóvenes profesionales que apuestan a una renovación en la política de Marcos Juárez.

“Apostamos  a la gente nueva  para que se sume a  nuestra propuesta y por eso hicimos la coalición  entre el PRO  y la Unión Cívica Radical” expresó Dellarosa quien pretende un país más federal, “la gente reclama un cambio local y un cambio nacional en la forma de pensar la política”.

Dellarosa comentó que hace 2 años trabaja con esta agrupación PRO-UCR en función de querer cambiar la realidad política y social de Argentina por el deterioro constante de las instituciones, “con las ganas de ser parte de algo nuevo para trabajar por un país más equitativo para las provincias y ciudadanos” sostuvo el candidato hacia la Intendencia de Marcos Juárez.

De acuerdo a lo manifestado por Dellarosa el espacio ha crecido con muchas expectativas y entusiasmo y “estamos en la etapa final de la recta hacia la Intendencia con muchas posibilidades de que ganemos el domingo”.

Pedro Dellarosa comentó a Radio Río Cuarto que la formación de la Coalición Pro-UCR por gente nueva, profesional, joven que sume al proyecto ha sido la prioridad porque se apuesta a la renovación, aunque este hecho no ha sido visto con agrado por algunos políticos, mientras otros han apoyado esta decisión.

“En función de esa forma de pensar de que somos un solo país y que no debemos confrontar más, es que hemos armado esta agrupación de gente nueva” dijo Dellarrosa.

Cabe  acotar  que el próximo domingo se celebrarán los comicios municipales en Marcos Juárez para elegir intendentes y concejales  y  allí están puestas las expectativas electorales por el debut de la coalición política del  PRO  de Macri   con los radicales,  y la presencia del candidato de  Unión por Córdoba, con fuerte apoyo del gobernador De la Sota.

Radio Río Cuarto cubrirá este  domingo, en vivo y directo estos  importantes comicios municipales en Marcos Juárez.


Fuente: Lv16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
760
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal