Argentina Campeón de América!
Edición del 15 / 07 / 2024
                   
22/08/2014 06:37 hs
Actualizado - Video

Francescoli inauguró un ciclo de charlas en Río Cuarto

Río Cuarto - 22/08/2014 06:37 hs
COMPARTIR EN:                                

El ex futbolista e ídolo de River Plate, llegó a la ciudad convocado por la Agencia Córdoba Deportes

La Agencia Córdoba Deportes dio inicio, en la Capital Alterna de la Provincia, con la presencia del “Príncipe” Enzo Francescoli y Leonel “Pipa” Gancedo, a una serie de charlas con destacadas personalidades del mundo del deporte.



​En la conferencia de prensa previa a la charla, Francescoli agradeció al Presidente de la Agencia, Agustín Calleri, y al delegado para el sur, Martín Herrera, la posibilidad de volver a Río Cuarto después de 30 años: “Quiero agradecerles la gestión de traerme a esta hermosa provincia y a esta ciudad. Para mí es un honor poder estar acá. Hacía mucho que no venía a Río Cuarto, me trae muchos recuerdos. Es la ciudad natal de un amigo como Pablo Aimar”.

“Me parece que Enzo era el indicado para dar el puntapié inicial de este ciclo de charlas. Él es un referente del deporte de nuestro país, por más que sea de Uruguay. Es una persona muy humilde y siempre demostró serlo tanto dentro como fuera de la cancha”, destacó Calleri. Además recordó su satisfacción al ver jugar al ídolo: “Cuando yo era muy chico y vivía en Buenos Aires, a pesar de ser hincha de Boca, iba a ver a River por Enzo, porque me gusta el buen futbol y me gustaba verlo jugar”.

El titular de Córdoba Deportes agradeció al periodista riocuartense Osvaldo Wehbe, por haber sido el interlocutor en la charla mano a mano que tuvo con el ídolo uruguayo, abriéndola a la gran cantidad de público que se dio cita.

En su contacto con la prensa, Francescoli abordó un gran abanico de temas:
“No quiero ser Presidente”: “Nunca estuve en ese lugar, no fui ni quiero ser presidente en River. Necesitas una estructura y una cabeza preparada. Lo que puedo hacer bien es esto que estoy intentando hacer desde mi lugar de ex deportista, en lo que tiene que ver con el fútbol en el club”.  

Manera de vivir el fútbol: “Uno vive el deporte como vive su propia vida. Yo soy bastante introvertido, callado, entonces lo vivo de esa manera, por dentro. Lo que si sufro bastante de ir a ver a River, es no poder estar ahí adentro, en la cancha. Desde mi lugar estoy cómodo, la gente me brinda su cariño y afecto, que ni yo me lo hubiera imaginado cuando llegué al club. Son cosas difíciles de explicar. Me da mucho orgullo y satisfacción”.

Secretario técnico: “Lo vivo con mucha alegría, estoy muy convencido del lugar que ocupo en el club. Me he sentido muy bien desde el principio. El día que no sea así lo dejaré de hacer. Participo de manera comprometida en algo que me gusta mucho que es poder dejar mi experiencia como profesional”.

Posible llegada a River: “A Pablo lo vi llegar a River. Tengo una estima personal por él, por lo profesional que es. El tenía un problema en su talón, tuvo una intervención, de la cual le está llevando un poco más de tiempo recuperarse. Desde el primer día que hablé con él, me dijo que si estaba bien, le gustaría seguir su carrera en River.”

Gallardo como técnico de River: “Fuimos a buscarlo porque estamos convencidos que conoce el club, desde su fútbol nos ha demostrado que entiende lo que necesita el hincha de River y está tratando de transmitirlo. Es joven, tiene mucho para aprender y mucho para dar también. Ojalá esté muchos años en el club”.
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1043

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal