¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
27/05/2013 00:15 hs

Newell´s aplastó a Boca en Rosario y es único líder

Argentina - 27/05/2013 00:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Con goles de Cruzado -penal-, Orzán, Tonso y Urruti, el equipo mixto de la Lepra derrotó por 4-0 a los suplentes del Xeneize y le sacó tres puntos de ventaja a River

Con un equipo mixto, Newell´s bailó y pasó por encima a un Boca suplente y volvió a tomar en soledad la cima del campeonato, luego de que River venciera a Atlético de Rafaela y lo alcanzara provisoriamente. Pero la Lepra no dejó lugar para la duda, jugó un partidazo y también se entonó de cara a la vuelta de cuartos de final de la Libertadores, ante el Xeneize.   

El partido no podría haber comenzado mejor para el local: a los cinco minutos, D´Angelo lo bajó a Cruzado en el área y el mediocampista peruano, que luego salió lesionado, lo cambió por gol. Un tanto que le dio aún más tranquilidad a un equipo que tiene muy claro a lo que juega y que no pareció sentir la presión, tras la victoria del Millonario.

El primer tiempo fue casi todo del elenco conducido por Martino. Pese a no generar más de dos chances de peligro -la otra fue un remate de Urruti tras un centro desde la izquierda-, manejó la pelota con tranquilidad, ganó todos los rebotes y evidenció los problemas del equipo suplente del Xeneize para hacer tres pases seguidos.

El equipo de Bianchi se cansó de tirar pelotazos sin sentido y jamás encontró los caminos. Tuvo una clara con un cabezazo de Burdisso, pero nada más para rescatar. Una versión lejana a la de la Copa. Para colmo, a los 44, se quedó con diez hombres por la tonta reacción de Magallán, quien le metió un pisotón a Urruti cuando el delantero estaba en el piso.      

El segundo tiempo comenzó parejo, aunque siempre mostró mejor manejo el dueño de casa. A los 15, Bernardi estrelló un tiro en el palo, pero no mucho más había producido la Lepra. De Boca, nada. En realidad, muchos problemas para encontrar los caminos. Jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo y lo sufrió muchísimo.

A Newell´s le hicieron falta sólo cinco minutos para armar una fiesta: A los 20, Orzán, con un desvío, la clavó de afuera; a los 22, Tonso definió con mucha categoría en una buena maniobra personal; y a los 25, Urruti definió tras una excelente jugada colectiva. Un 4-0 merecido, por idea de equipo, por rendimientos individuales, por intenciones e ideas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1153

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal