¿Extraterrestres?
Edición del 21 / 05 / 2024
                   
14/07/2014 13:23 hs
video

“Sentí un inmenso orgullo de cómo defendieron los colores de los argentinos”

Argentina - 14/07/2014 13:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Fueron las primeras palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras abrazar a cada jugador en el predio de la AFA, donde recalaron tras arribar al aeropuerto de Ezeiza.

Fueron las primeras palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras abrazar a cada jugador en el predio de la AFA, donde recalaron tras arribar al aeropuerto de Ezeiza.

 
Luego le llegó el turno a Alejandro Sabella: "Los 40 millones de argentinos tenemos el mismo agradecimiento"

Alejandro Sabella tomó el micrófono por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y habló en el predio de Ezeiza, minutos después del regreso de la Selección argentina al país.
"Los 40 millones de argentinos tenemos el mismo agradecimiento para estos jugadores", dijo el seleccionador argentino.

Siempre pensamos que el equipo es el otro, por eso pensamos en dar y no en recibir", señaló Sabella.

"Yo no estoy encima de los jugadores por ser el director técnico, yo soy parte de este grupo y estoy muy orgulloso de que hayan dejado la piel y el alma en cada jugada y cada partido", agregó Sabella.

Además, el DT que no definió si seguirá en el cargo, hizo referencia a una de las claves: "Siempre pensamos en el grupo y en construcciones colectivas, que es más importante que el aporte individual. Siempre pensamos más en darle al otro que en recibir".

Más tarde opinó Lionel Messi: "Más fuertes que nunca"

Messi se mostró agradecido a la gente que los fue a recibir a Ezeiza y valoró lo hecho por la Selección después de las dudas que había cuando partieron hacia Brasil. "Seguiremos trabajando para darle más alegría al pais", dijo la Pulga.

Cristina Fernández de Kirchner, después de sus palabras a la Selección y al país, quería escucharlos a ellos, los jugadores, los protagonistas de este orgullo nacional. Y después de pasarle el micrófono a Alejandro Sabella, la Presidenta se lo entregó a Lionel Messi. “Alejandro ya dijo todo, agradecer el recibimiento de la gente que fue espectacular. Nos hubiese gustado traer la Copa, disfrutarla... Lo intentamos, dimos todos”, se lamentó la Pulga, aún dolido por la caída en la final.

“Le dimos una gran alegría al país habiendo llegado la final y sin regalarle nada al rival. Nos fuimos con muchas dudas de los hinchas y de los periodistas, y nos hicimos más fuerte que nunca, estamos muy unidos. Ahora seguiremos trabajando para darle más alegrías al país”, prometió el crack argentino, el dueño del Balón de Oro.


 
 
 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1391
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal