El 12 de julio de 1923, nació René Favaloro
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
02/07/2014 08:27 hs

​​Maradona: “Hay jugadores que están sobrando en el Mundial”

Internacionales - 02/07/2014 08:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Así evaluó el partido entre Argentina y Suiza, tras la clasificación a los cuartos de final. “No podemos ser `Deportivo Messi´ si no le sale alguna al pibe, no le podemos caer como el culpable de la hecatombe", disparó

"Tengo amargura, rabia, bronca, porque Argentina tiene equipo para jugar mucho mejor y sufrimos. Hay jugadores que están sobrando el Mundial y el Mundial no se sobra, se juega", resaltó Diego Maradona en el show televisivo que se emite por Telesur y la TV Pública.

Luego Maradona continuó con fuerte crítica cuando afirmó que para que el Mundial "no se sobre, sino que se juegue, lo tiene que imponer el técnico. No podemos ser `Deportivo Messi´: si no le sale alguna al pibe, no le podemos caer como el culpable de la hecatombe".

"Vemos una Argentina que no da un paso adelante, no tiene cambio de ritmo. (Ángel) Di María y Messi están manteniendo el barco a flote. Argentina no tiene movimiento en sus delanteros. El pibe (Messi) está muy solo", analizó.

Luego Diego manifestó: "Conozco bien a estos jugadores, estamos todavía sin arrancar. Si `Chiquito (Sergio Romero)` no saca la pelota con el pie izquierdo en el primer tiempo, Argentina no levantaba el partido".

"Los centrales de Argentina titubean mucho, no sacan la pelota rápida. Lo peor es que no tuvimos ninguna oportunidad de gol en el primer tiempo. Porque Argentina, jugador por jugador y colectivamente, es mucho más que Suiza", subrayó.

Después Maradona recordó: "Las críticas que tuve para que Di María jugara a la derecha y hoy jugó a la derecha y dio el gol del triunfo. Pero no me gustó el funcionamiento de Argentina, me parece muy cansina, muy previsible".

"Messi está haciendo un doble trabajo porque Gago no está bien. Argentina tiene jugadores para hacer otro fútbol; hoy toca y se esconde. Además no encuentra el camino hacia el gol. No tenemos gol, no tenemos oportunidades", agregó.

Y completó: "Después que me fui de la selección no la había visto más. Pero la salida argentina es muy cansina y predecible. Y para mí Maxi (Rodríguez) debió entrar por Gago en lugar de (Lucas) Biglia".

"Tenemos potencial y ahora jugamos a un cuarenta por ciento. Hay jugadores argentinos que no empezaron a jugar. Esta selección no engrana el juego que quiere hacer y con esos jugadores es una lástima", reiteró. 

Finalmente, Maradona explicó: "A Gago lo vi muy cansado. Sería una buena prueba por derecha. (Gonzalo) Higuaín necesita un partido de descanso, porque el movimiento que yo le conozco no se lo vi en todo el Mundial. No veo un `Pipa` que pueda ganar un mano a mano".

Y remató: "Esta selección sufre todos los partidos, y la mía no sufría".
AVISO

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
845

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal