¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
21/05/2013 08:42 hs

Belgrano venció a Argentinos y alimentó la ilusión del "rojo"

Argentina - 21/05/2013 08:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Melano, Márquez y Zapata le dieron la victoria por 3-1 al "Pirata". Matellán había marcado el empate parcial para "El Bicho", que queda complicado, solo tres puntos por encima de Independiente en la tabla del promedio.

Mientras que "El Bicho" buscaba una victoria que alivie su complicada situación con el promedio, Belgrano iba por los tres puntos para arrimarse a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. En ese marco, el ímpetu de la visita prevaleció sobre el desgano local y Belgrano terminó llevándose una justa victoria por 3-1.

El equipo de Zielinski sustentó su victoria en tres pilares: la gran tarea de Lucas Melano, las atajadas de Juan Carlos Olave y la contundencia que exhibió cada vez que pisó el área de Argentinos.

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, por el contrario, tuvo el balón durante más tiempo que los cordobeses, pero no tuvo claridad para superar el vallado, a veces integrado por 9 hombres, que le colocó Belgrano.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos de la primera etapa. Tras un centro desde la derecha, dos jugadores de Belgrano no llegaron a conectar el balón y, Lucas Melano apareció por detrás para aprovechar su chance y sellar el 1-0.



Argentinos iba a llegar a la igualdad a través de un cabezazo de Aníbal Matellán, tras un córner proveniente de la izquierda. Iban 17 minutos del primer tiempo.

A los 31' Melano se desprendió y picó por derecha para sacar un centro por lo bajo queFernando Márquez convirtió en el 2-1.

La ventaja en el marcador la estiró Martín Zapata a los 16 minutos del complemento. El jugador del "Pirata" recibió la pelota cerca de la medialuna y encaró para definir el gol ante la salida del arquero.

A los 43 minutos del segundo tiempo, el árbitro Mauro Vigliano se vio obligado a suspender por 5 minutos el partido, ya que la hinchada de Argentinos arrojó bombas de humo y objetos detrás del arco que defendía Nereo Fernández, su arquero.

Argentinos sumó hoy su quinta derrota consecutiva (además no gana desde hace siete fechas) lo cual provocó que Independiente achicara a sólo 3 puntos la brecha que separa a ambos, cuando quedan en juego 15 unidades.

En la próxima fecha ambos equipos jugarán en condición de visitante. Independiente enfrentará justamente a Belgrano, en tanto que Argentinos irá a La Plata para medirse con Estudiantes.

Distinta es la situación de Belgrano que ve cada vez está más cerca su clasificación para la Copa Sudamericana. El conjunto cordobés llegó a 55 puntos, la misma cantidad que tiene River, en tanto que Lanús, equipo ya clasificado, reúne 61.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1271

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal