Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
09/06/2014 19:22 hs

Comenzó la Semana de Seguridad Vial en Río Cuarto

Río Cuarto - 09/06/2014 19:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Jorge Méndez, titular de Obras y servicios Públicos, dijo que las actividades se extenderán hasta el viernes. El cronograma, día por día.

Desde este lunes hasta el viernes 13, se desarrollará en la ciudad la “Semana de la Seguridad Vial”, un conjunto de actividades destinadas a fomentar la toma de conciencia.

Durante el transcurso de la misma se realizarán actividades de distinto tipo (conferencias, capacitaciones, entrega de cascos, etc.) todas destinadas a la Seguridad Vial.



Méndez indicó que las actividades se basan en tres pilares: educación, controles y sanciones. A su entender, explicó que son las “maneras correctas para disminuir las consecuencias de los accidentes de tránsito”.
 
Cronograma de actividades
Lunes 09:

10hs. Conferencia de Prensa, en sala de situación, Municipalidad de Río Cuarto Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Jorge A. Méndez, Subsecretario de Transporte Osvaldo Pringles, Dr. Carlos Delfino.

Martes 10:

09hs.Obra de teatro “Peligro, payasos sueltos en la ciudad” Grupo Circo Animarte. Payasos: Cirylo, Chapita y Catrina. Destinada a niños de nivel inicial y 1° ciclo de EGB. Es una obra de teatro musical que brinda una enseñanza sobre la manera de comportarse en la vía pública, siendo respetuosos y solidarios, valorando y cuidando la vida de los más chiquitos. Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado.

10hs.Segunda función de obra de teatro “Peligro, payasos sueltos en la ciudad”. Grupo Circo Animarte. Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado

10:30hs.Jornada de capacitación destinada a docentes en IPEM 281 NACIONAL. “Prevención del consumo de drogas y alcohol en la seguridad vial”. Efectos y consecuencias del alcohol y drogas, perfil psicológico del conductor bajo los efectos de las drogas, experiencias prácticas en drogadicción. Disertantes: Dr. Delfino, Carlos, Lic. Amado Pauletti y Sr. Adrián Bilarick.

13 a14hs. Entrega de cascos en Pje. Villa de la Concepción. Transmisión en vivo por Canal 13.

Miércoles 11:

9 a12 hs.Jornada sobre “Problemáticas en la Conducción Vehicular de motos, normas de tránsito, conducción segura, alcohol, entre otros”.

Destinados a los alumnos de nivel medio de las escuelas públicas y privadas. Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado. Por el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Jorge A. Méndez.

14hs.Tercera función de obra de teatro “Peligro, payasos sueltos en la ciudad”. Grupo Circo Animarte. Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado

15hs.Cuarta función de obra de teatro “Peligro, payasos sueltos en la ciudad”. Grupo Circo Animarte. Lugar: Centro Cultural Viejo Mercado

Jueves 12:

12:00 13.30 hs: Jornada de capacitación destinada a docentes en Benita Arias. “Prevención del consumo de drogas y alcohol en la seguridad vial”. Efectos y consecuencias del alcohol y drogas, perfil psicológico del conductor bajo los efectos de las drogas, experiencias prácticas en drogadicción. Disertantes: Dr. Delfino, Carlos, Lic. Amado Pauletti y Sr. Adrián Bilarick

Viernes 13:

10 a12hs:En el Salón Blanco. Charla “Seguridad Vial y conducción defensiva en choferes de servicios públicos”. Disertante: Prof.: Marcelo Dúquez. Universidad Tecnológica Nacional.

18 a20hs:En Salón Blanco. Charla “Seguridad Vial y conducción defensiva en choferes de servicios públicos”. Disertante: Prof.: Marcelo Dúquez. Universidad Tecnológica Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
761
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal