Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/06/2014 16:25 hs

​Marcelo Gallardo se presentó como nuevo entrenador de River

Argentina - 06/06/2014 16:25 hs
COMPARTIR EN:                                

"Es una satisfacción muy grande volver al club", dijo Gallardo en la presentación; firmó por un año y medio

Tras la salida de Ramón Díaz la dirigencia de River cumplió con uno de sus deseos desde que comenzó la campaña presidencial el año pasado: que el técnico millonario seaMarcelo Gallardo El muñeco, ex jugador, fue hoy presentado como el nuevo técnico del club de Núñez.

"Es una enorme satisfacción volver a representar a uno de los clubes más grandes de América. Me siento muy feliz", dijo Gallardo en una de sus primeras palabras como entrenador de River. "Muchas gracias al presidente a Enzo y al hincha de River que se manifestó de una manera increíble", agregó el entrenador.

"El conocer la cultura de este club me hace sentir y saber que hay un lindo camino por recorrer. Me siento con mucha energía", dijo el muñeco quien estuvo sentado en la conferencia de prensa junto al presidente de River, Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli, secretario técnico. "Me siento con muchas ganas, estoy muy ilusionado. Es de las cosas más lindas que te pueden pasar como entrenador", agregó.

Gallardo debutó como entrenador en Nacional de Uruguay, club en el que consiguió un título, y hoy firmó su contrato por un año y medio. "Asumí un gran desafío y no lo quiero desaprovechar", dijo.

"No hablé ni con ningún integrante del cuerpo técnico anterior, no quiere decir que no lo pueda hacer", dijo Gallardo sobre Ramón Díaz y lo elogió: "Hicieron un gran trabajo". Más allá de eso, sostuvo que su equipo buscará "ser ofensivo, sin descuidarse defensivamente", y que "el sistema de juego lo marcarán los jugadores".

"Vamos a tratar de profundizar lo que se hizo. No hay que conformarse con lo que se ha logrado, un equipo campeón puede ir a más y en eso trabajaremos", sostuvo. "Es un privilegio, me toca ocupar el lugar de uno de los más respetados y los más ganadores, del entrenador que más satisfacciones le dio al hincha de River", sostuvo elogiando al riojano.

A mitad de año son varios los jugadores que deben volver a River, quizás el más importante es David Trezeguet, quien compartió plantel con Gallardo en Mónaco, hace muchos años. "Será un caso a evaluar, como muchos otros", sostuvo el nuevo entrenador.

Marcel Gallardo tendrá en su cuerpo técnico como ayudantes a Matías Biscay y Hernán Buján, dos ex jugadores, pero la novedad es que entre sus ayudantes estará Sandra Rossi, especialista en medicina del deporte y coaching. Gallardo la conoció en su última etapa como jugador y la sumó a sus filas. La doctora trabajó en River, y en varios clubes del fútbol argentino, como así con varios deportistas incluso en otros deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
526

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal