¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/05/2013 08:52 hs
Actualizado

“El helipuerto se ofrece como beneficio del country Riverside”

Río Cuarto - 20/05/2013 08:52 hs
COMPARTIR EN:                                

La contadora Adriana Nazario habló con Informe 16 y desmintió que vaya a ser candidata a diputada nacional y aseguró que el helipuerto del country donde vive "no lo construyó el gobernador" como trascendió.

La contadora Adriana Nazario, presidenta de la fundación del Banco de Córdoba, desmintió que vaya a ser candidata a diputada nacional y aseguró que no recibió ninguna propuesta para que lo sea.

“Está descartada esta posibilidad; no está en mis planes; lo que sí está es seguir trabajando para la fundación del banco de Córdoba y seguir recorriendo la provincia”.

Helipuerto

Nazario dijo que el helipuerto del Country Riverside no fue hecho por fondos provinciales ni por el gobernador De la Sota sino que fue construido con fondos de vecinos del mismo country. “Es un error grueso de información. El helipuerto es privado, el estado provincial no gastó un peso. Lo hizo el country.  Lino Pedruezza puso la mano de obra. Yo pague el asfalto y las luces sabiendo y pensando que De la Sota podría ser gobernador”.

¿Sin autorización?

Al ser consultada si el helipuerto posee autorización para funcionar, la contadora dijo que sí. “Tiene la autorización municipal para funcionar y todo está correctamente reglamentado. El helicóptero baja y sube en canchas de futbol normalmente, donde no hay gente alrededor y donde no hay peligros. Fue empezado y terminado con todos los trámites hechos para poder funcionar aunque vale la pena decir que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) se toma su tiempo para inspeccionarlo”.

En este sentido, dijo que al helipuerto en cuestión le falta la inspección del ANAC “porque no ha llegado a hacerla pero el mismo cuenta hasta con las luces correspondientes”.

A su vez, la funcionaria provincial comentó que el helipuerto forma parte de los beneficios que ofrece el country a los vecinos y el mismo se exhibe en la publicidad que se hace del mismo.  “Tiene cancha de golf, de tenis, helipuerto. No podría ofrecerse un helipuerto que no sea público para los vecinos”, mencionó Nazario.

A su vez, reiteró: “Tengo facturas de todo. No fue realizado con fondos públicos. 

A su vez, explicó por qué se usa ese helipuerto y no el del Centro Cívico que está muy cercano al country. “El helipuerto del Centro Cívico no cuenta con las luces para el aterrizaje. Además hay mucha gente en ese parque todo el tiempo porque la ciudadania se ha apropiado de ese lugar y no es muy adecuado que en cualquier momento haya aterrizajes. El lugar se usa como pista de patinaje”.

Fuente: Informe 16 – Staff LV16.com 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2363
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal