Caballos Camargueses
Edición del 17 / 09 / 2019
                       
28/05/2014 20:37 hs

​Rodolfo D' Onofrio: "Que nadie se equivoque, esto recién empieza"

Argentina - 28/05/2014 20:37 hs
Junto a Enzo Francescoli, el presidente de River explicó cómo fue la intimidad del cónclave en el que Ramón Díaz presentó su dimisión; "Ama a River y le agradecemos por los logros obtenidos", dijo
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, intentó resumir en conferencia de prensa la charla que ayer tuvo con Ramón Díaz, en la cual el entrenador riojano le anunció que renunciaba.

"Quiero que quede claro lo que pasó en esa reunión, donde estaba yo, el manager Enzo Francescoli, Ramón Díaz, su representante y Emiliano Díaz. La charla no duró ni tres minutos ni una hora, como leí por ahí. Duró poco más de media hora", arrancó el dirigente.

Luego, amplió: "Charlamos cordialmente, y en ningún momento hablamos del futuro ni nada relacionado con los refuerzos. Cuando comenzamos a hablar de la gira por México que se viene, Ramón nos anunció que dejaba de ser el DT."

"La verdad es que fue una sorpresa", sostuvo D´Onofrio. Y agregó: "En estos 150 días aprendí a conocer a una persona que ama a River muchísimo. Que se entregó todo por lo que River obtuvo, y es un mérito de todo River que este DT y este equipo haya vuelto a los primeros planos. Pero los hombres toman decisiones y hay que entenderlas y comprenderlas, aunque la pasión y el cariño de los hinchas de River se pregunte por qué.

Con un tono distendido, aún por la sorpresa de la noticia de ayer, D´Onofrio también quiso elogiar el trabajo del hijo de Ramón: "Emiliano Díaz es un joven con un futuro enorme. Miraba videos, elaboraba estrategias y analizaba rivales, pero además era clave en la unión del grupo y en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel."

Finalmente, cerró: "Dejo para el final a los jugadores, que son los responsables del éxito de River, porque son los que salen a la cancha. Estos jugadores con un gran capitán como Cavenaghi, que era un líder y referente porque los demás lo quisieron así, volvieron a poner a River en lo más alto. Que nadie se equivoque. Esto recién empieza."

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
283
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain