¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
19/05/2014 10:58 hs
Video

Jorge Capitanich dijo que el vicepresidente "está a disposición de la Justicia"

Argentina - 19/05/2014 10:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe de Gabinete dijo "A mí no me incumbe opinar"; "Tenemos que respetar la división de poderes y el debido proceso", aseguró

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , evitó hoy dejar una definición sobre la postura del Gobierno ante un eventual pedido de licencia del vicepresidente Amado Boudou , cada vez más comprometido por la causa Ciccone . "No me corresponde a mí efectuar una opinión en ese sentido. Es importante observar el desenvolvimiento del proceso judicial", apuntó el funcionario, durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.



Al ser consultado sobre la posibilidad de que Boudoupida licencia, Capitanich contestó: "No me incumbe a mí [opinar]". "El vicepresidente ha manifestado claramente su posición en el sentido de estar a disposición de la Justicia. Tenemos que respetar al sistema republicano, la división de poderes y el debido proceso", explicó el jefe de Gabinete.

Luego de que la Cámara de Casación Penal rechazara su pedido de sobreseimiento del caso Ciccone, el vicepresidente reapareció anoche en el programa ultraoficialista 678, que se emite por la TV Pública, y negó que haya pensado en alejarse de su función para que la Justicia avance en la investigación, como reclama el arco opositor. Además, rechazó las acusaciones en su contra. "Nunca pensé en pedir licencia. Estoy convencido de lo que estoy haciendo. A los que me la tienen jurada, les aviso que no voy a aflojar", señaló Boudou.

A diferencia de Capitanich, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el vicepresidente no debería dar un paso al costado. "¿Por qué va a tener que pedir licencia? No está procesado ni nada", advirtió, en diálogo con radio La Red.

"Está claro que no es bueno que todos los días aparezca en los medios de comunicación esta causa iniciada, que en algún momento van a tener que resolver", planteó Randazzo, quien coincidió así con la postura tomada durante el fin de semana por el diputado nacional del Frente para Victoria, Julián Domínguez.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
385
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal