¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
12/05/2014 22:42 hs

Informe 16: Títulos del martes 13 de amyo

Río Cuarto - 12/05/2014 22:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Tres detenidos por el millonario robo en el depósito de Cravero hermanos. Recuperaron gran parte de la mercadería robada.

Durante el procedimiento se secuestró un kilo y medio de clorhidrato de cocaína. El allanamiento se realiza en un campo ubicado a unos 6 kilómetros al sur de Holmberg, sobre la ruta nacional 35, a escasos metros del puente que atraviesa el arroyo Santa Catalina.
-----

Uno de los propietarios de 5 H, Hugo Cravero,  destacó el trabajo policial y dijo que la firma nunca había sufrido un robo de esta magnitud.
-----

 En el mes de Abril, la Canasta Alimentaria Nutricional llegó a  $1.518,21 en Rio Cuarto. Esto representa un aumento  del 0,85%, de acuerdo con la información presentada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.
-------
Las ventas de autos cayeron alrededor de un 40 por ciento, según concesionarias locales consultadas.
-------

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita. Una mujer de 27 años salvó milagrosamente su vida mientras se encontraba sumergida en un pozo negro, a 12 metros de profundidad, luego de ser violada.

----------
Accastello   dijo  que “la  violencia  verbal del Gobernador De la Sota  puede traer como consecuencia  la violencia física”.
------
“Podemos pensar distintos pero tenemos que hacerlo juntos “, dijo  De La Sota  al recibir a Daniel Scioli.
------

El  transporte de Córdoba no parará el  miércoles ante la medida de fuerza que llevará a cabo la CGT  opositora que lideran  Moyano y Barrionuevo.
----

Robaron durante el fin de semana en Oficinas de un edificio de Buenos Aires 208. Se llevaron computadoras y notebooks, de acuerdo con lo que denunciaron los damnificados a la Policía.
-------

El rector de la Universidad confirmó la presencia en Río Cuarto de Eugenio Zaffaroni. El ministro de la Corte Suprema de Justicia disertará el próximo viernes.
------
La Municipalidad permutará 20 hectáreas por un viejo juicio por el enterramiento sanitario.
--------


Los legisladores del departamento no concurrieron a la cita de la Uepc. El gremio de los maestros los había convocado para pedirles la derogación de la ley 10.078 que posterga los aumentos a los jubilados provinciales.
------

El  coordinador  nacional de  Seguridad  Informática,  Ariel Garbaz  destacó  como positivo que el Senado  de la Nación  comience a debatir  respecto a que la telefonía celular sea un servicio- público.
-----

Se lanzó en nuestra ciudad la “Campaña Nacional por los que menos tienen” que se realizará en todo el país hasta el 17 de  mayo.
-----

Concejales y funcionarios de Desarrollo Económico recorrieron las instalaciones del Parque Industrial. Algunas empresas solicitaron autorización para ampliar sus instalaciones.
-----

Unos 130 alumnos se inscribieron este año en la carrera de enfermería que se dicta en la Universidad nacional local.
-----

Adelia María  lucha contra la contaminación ambiental. Se están poniendo a punto  dos predios donde se asentarán   depósitos de agroquímicos y se  ubicarán  pulverizadores .
-------

La Comunidad Regional  se reunió con  el Secretario de Ambiente de la provincia para analizar  la pronta puesta en funcionamiento  de la planta regional de residuos de  Coronel Moldes.
-------

Un automóvil volcó en cercanías de Elena. El Fiat Palio en el que viajaban cuatro jóvenes dio varios tumbos, aunque sus ocupantes no sufrieron lesiones.
------

Un sismo registrado en Merlo se sintió en la zona de Alpa Corral.
--------
Se presentó una nueva edición de la Revista Umbrales del Cispren.
------

Un panadero despedido se encadenó frente a uno de los locales de la Panificadora La Nueva Central.
-----

La policía investiga el robo domiciliario que sufrió un empresario de la carne en General Cabrera. Delincuentes abrían  ingresado si forzar aberturas y se llevaron dinero.
-----
 
 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal