En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
09/05/2014 11:26 hs

“Alfredo Dilena fue uno de los próceres de la radiofonía riocuartense”

Río Cuarto - 09/05/2014 11:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Julio Castellina, director de LV16 Radio Río Cuarto, manifestó su profundo pesar por la partida del reconocido periodista. “Uno quisiera que la buena gente no se fuera nunca”. El recuerdo de un entrañable amigo. 

Durante la mañana de este viernes, una multitud de familiares y amigos despiden los restos del querido Alfredo Dilena. Un joven que transmitió profesionalismo y pasión por la radio.

Entre los presentes se encontraba Julio Castellina, director de Radio Rio Cuarto y entrañable amigo de Dilena, quien expresó su profundo dolor por tantos años compartidos.

Castellina indicó que con la partida de Dilena, también se despidió un estilo de hacer radio que tuvo Río Cuarto, con representantes como Julio Girard, Fernando Mendiri, Pedro José Almirón.

 “Tenía una memoria prodigiosa, desde que arranqué en la dirección en 1981, siempre me acompañó, trabajó siempre con una pasión y dedicación full. Su terapia era la radio. Él sabia de su enfermedad, la pasó mal este último tiempo, pero quería seguir haciendo radio. Es un día triste para nosotros, sabemos que se fue sin sufrir y estuvimos juntos prácticamente hasta el sábado, que estuvo en el micrófono” recordó Julio.

El director de Radio Río Cuarto aseguró haber tomado la decisión correcta tras permitir que Dilena continuara al aire. “Es un caso super especial que quiero que los jóvenes tomen de ejemplo. El Fredy estaba siempre. Era un grande” opinó Julio, quien recordó los viajes de Alfredo por el mundo, y el sueño inconcluso de viajar a Uruguay tras los pasos de Julio Sosa.

Castellina comentó que siempre que le comentaba sobre si quería viajar a los festivales de Justo Daract o La Falda, Dilena siempre respondía que le “sobraban ganas”. “Él no se quería ir, quería continuar en la radio. Siempre me decía que él era un apasionado del tango y que iba a morir en el micrófono” comentó.

“LV16 pierde una gran persona y un valor importantísimo para la radiofonía local. Es la ley de la vida y hay que aceptarlo. Sé que hay muchísima gente de Rio Cuarto y la región están lamentando el fallecimiento del Fredy pero no tengo ninguna duda que lo van a tener en sus corazones” finalizó. 

Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1617
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal