¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/05/2014 20:00 hs

De la Sota: “La reunión con Jure será a agenda abierta"

Río Cuarto - 03/05/2014 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el gobernador en referencia al encuentro que se va a concretar este lunes en el Centro Cívico. "Vamos a charlar de todo un poco, supongo que él va estar asi que con todo gusto", destacó De la Sota. Las expectativas de la reunión en Twitter. 

“La reunión con Jure será a agenda abierta “, lo dijo el gobernador José Manuel De la Sota en referencia al encuentro que se va a concretar este lunes en el Centro Cívico. El mandatario realizó declaraciones durante su visita a reducción.

"Vamos a charlar de todo un poco, supongo que él va estar asi que con todo gusto", destacó De la Sota.

“Mañana recibiremos al equipo de gobierno municipal de Rio Cuarto en n/ Centro Cívico de esa ciudad. Vamos a seguir ayudándolos como siempre” relató en Twitter el propio De la Sota.

A través de su cuenta en la red social, el gobernador De la Sota se refirió a la refinanciación de la deuda que el municipio tiene con la Provincia. “Trataremos de seguir refinanciándoles la deuda que tienen con la provincia, que es la mayor de Córdoba. Y repasaremos n/ obras en la ciudad” precisó.

Por su parte, en la cuenta del municipio, escribieron: “Mañana nos reuniremos con el equipo del Gobernador De la Sota, para contarles nuestras preocupaciones como gobierno y encontrar soluciones para el bien de los riocuartenses”.  

El gobernador dijo que el martes firmará el contrato de obra de los últimos dos tramos de la autovía Río Cuarto - Cordoba. Ratificó una agenda intensa hasta el martes en Río cuarto y en la región, con inauguraciones y aniversarios, como es el caso de Sampacho.

"Estamos inaugurando escuelas en Río Cuarto, el IPEM 29 el día martes a la mañana. Hoy vine supervisando la marcha de la autovía. Quiero agrader a los vecinos frentistas que han colaborado, estamos pagando todo lo que vendría a ser la expropiación de los lugares que tenemos que tener traza liberada para poder avanzar. Y estoy firmando el contrato de obra, ya aprobada la licitación por el tribunal de cuentas de la provincia de los últimos tramos que quedan. Va a estar terminada y los recursos están garantizados, son cientos de millones que estamos poniendo mensualmente en la autopista", indicó el gobernador. 

Tambien, el mandatario provincial dijo que ya se aprobó el otorgamiento de créditos para la compra de motos fabricadas en la provincia y que están gestionando los créditos para automóviles, también fabricados en la provincia.


Fuente:Informe16-StaffLv16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
620
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal