Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
26/04/2014 01:46 hs

Atenas es pura desazón, cayó por penales ante Luján

Río Cuarto - 26/04/2014 01:46 hs
COMPARTIR EN:                                

El albo ganó en los 90 por 1 a 0 con el gol de Acosta de penal y llevó la definición desde los 12 pasos en donde el conjunto mendocino se impuso por 2 a 1

Atenas tenía el ascenso al alcance de la mano pero se le escapó desde los 12 pasos. Luján Sport estuvo más certero y logró ascender al Argentino B en un estadio 9 de Julio con más de 4500 personas que miraban desconsolados los festejos de los “granates”.
 
El encuentro terminó con Atenas ganador por 1 a 0 con gol de Cristian Acosta de penal a los 36 del primer tiempo. En el complemento Luján se quedó con dos hombres menos por la expulsión de Malinar a los 26’ e Ibaceta a los 30’, luego el árbitro expulsó a Diego Mansilla en Atenas a los 39’.
 
En los primeros 15’ fue Atenas el que presionó a Luján y se instaló rápidamente en el campo contrario y avisó por primera vez con un remate fuerte de Prado que se fue por sobre el travesaño. En esos minutos Cuello era el más claro de Atenas y ganaba por el sector derecho. Luego de los 15 inciales el encuentro se volvió parejo y la presión ya no era tan sostenida y ninguno de los dos lograba generar peligro.
 
La paridad se rompió cuando Cuello alcanza a desviar la pelota antes que su rival y el intento de rechazo da en la pierna y Altamirano sanciona la pena máxima. Acosta tomó la decisión de rematar el penal y lo convirtió con mucha autoridad.
 
Con la serie empatada Atenas se fue a buscar el desnivel en el resultado global y desde la apertura del marcador hasta el final de la etapa tuvo su mejor momento y no lo pudo aprovechar. Generó tres situaciones muy claras ante un rival que había sentido el impacto. Iorlano contó con dos posibilidades, la primera la definición se fue cerca del palo derecho cuando estaba mano a mano y minutos más tardes su cabezazo se fue rozando el palo. La restante fue para Prado quien demoró en la definición y se quedó sin ángulo ante la salida del arquero.
 
En el complemento Luján salió decidido a no sufrir como lo hizo en los últimos minutos y adelantó sus líneas y comenzó a manejar la pelota y acercarse a Testa, Atenas insinuaba con algún ataque rápido pero no logró hacerse de la pelota con Alvarez y Cuello más intermitente que en la primera etapa. El partido tuvo un golpe de timón cuando el árbitro Altamirano decidió dejar de “perdonar” y comenzó a mostrar mayor rigurosidad, primero se Molinar y luego Ibaceta para dejar a Luján con 9 jugadores y todo servido para Atenas cuando todavía restaban 15 minutos, pero el albo a pesar de los cambios no consiguió nunca claridad y ya Luján hacía lo imposible para llegar a los penales. Quedó tiempo para la expulsión de Mansilla en Atenas y el encuentro se fue sin situaciones importante más allá de algunos envíos de pelotas detenidas.
 
Se vino una definición atípica desde el punto penal, ya que fue muy poca efectiva y la serie que le dio el ascenso a Luján termino 2 a 1. El único que convirtió de los cinco que ejecutaron en Atenas fue el Pechuga Fernández, erraron Testa, Acosta, Cuello e Iorlano.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1138

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal