70 años de Radio Río Cuarto en fotos
Edición del 20 / 09 / 2021
                       
10/04/2013 07:11 hs

Vélez no pudo con el Emelec y ya espera los octavos de final

Latinoamerica - 10/04/2013 07:11 hs
COMPARTIR EN:                                
Vélez, ya clasificado para los octavos de final antes del partido, igualó sin goles con Emelec de Ecuador. Por ortra parte Tigre se recuperó con una victoria y sueña con la clasificación 
Vélez, con el empate, alcanzó los 13 puntos; mientras que Emelec llegó a las 10 unidades (los dos clasificaron a los octavos de final).

El primer tiempo mostró a un Vélez impreciso, falto de ideas para generar juego y carente de profundidad para llegar al arco defendido por el argentino Esteban Dreer (ex Gimnasia y Esgrima La Plata).

Pero en eso tuvo mucho que ver la presión que ejerció en la mitad de la cancha Emelec, que jugó el partido de igual a igual.

De hecho, a lo largo de los 45 minutos iniciales, ambos tuvieron sus chances de gol.

Sin embargo, la falta de definición fue un común denominador para los dos equipos.

Lo mejor de Vélez, que tuvo más la pelota que su rival, salió de los pies de Federico Freire, pero el joven volante no encontró un socio en la creación.

Pese a eso, Federico Insúa tuvo el gol en dos oportunidades, pero no logró plantarse bien en la cancha para definir.

Emelec, por su parte, descansó en la firmeza de Cristian Nasuti (ex River Plate) en la zaga defensiva y apostó a la clase de Marcos Mondaini (ex Boca Juniors) para inquietar al arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Si bien los ecuatorianos tuvieron sus oportunidades, lo mejor se vio en el trabajo en el mediocampo de Pedro Quiñónez y Fernando Giménez, dos batalladores.

El segundo tiempo fue una réplica del primero: dos equipos que corrieron más de lo que jugaron.

Entonces el empate 0 a 0 resultó lógico, más allá de los cambios que realizaron los entrenadores y del gol que se perdió sobre el final Ezequiel Rescaldani para Vélez.

SÍNTESIS
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Romero, Franco Razzotti, Federico Freire y Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti y Oscar Bagüí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Marcos Mondaini; Pablo Zeballos y Marlón De Jesús. DT. Gustavo Quinteros.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Fernando Gaibor por Wila (E); 23m. Brian Ferreira por Razzotti (VS); 30m. Marcos Caicedo por Zeballos (E); 38m. Ezequiel Rescaldani por Copete (VS) y 46m. Vinicio Angulo por De Jesús.

Amonestados: Bella (VS); Achilier, Pedro Quiñónez, Nasuti y Giménez (E).

Árbitro: Marcelo Henrique (Brasil).

Estadio: Vélez Sarsfield.
 

Tigre se recuperó con una victoria y sueña con la clasificación

El equipo de Gorosito superó 3 a 1 a Sporting Cristal y se aseguró llegar con chances de clasificar a la última fecha del grupo 2 de la Libertadores.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
963

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios