En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
22/04/2014 11:24 hs

"Es una pena que el FAP se fracture para ser parte de la UCR o el PJ”

Argentina - 22/04/2014 11:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se manifestó el diputado nacional  y candidato a presidente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro frente a la situación del Frente Amplio Progresista.

De Gennaro ratificó  que Unidad Popular, que en su momento era parte del Frente Amplio progresista,  no se sumará  a la propuesta Frente Amplio Unen.

“Pusimos toda nuestra fuerza y expectativa, y la propuesta que fue alentada por la gente salió segunda, por lo menos en mi provincia nos dio un senador y terminó retrocediendo por esa alianza” señaló el diputado.

Por otra parte, el dirigente dijo que  el último tramo del gobierno de cristina viene acompañado de ajustes hacia los sectores más débiles. 

En otro orden, Hermes Binner habló con Informe 16, mediante Mabel Sánchez, y dijo que la idea de unirse no es solamente para ganar las elecciones, sino también concretar políticas a largo plazo.

Afirmó además que, con el lanzamiento del nuevo frente, “nace una nueva esperanza con gente que no ha tenido participación en estos últimos gobiernos”.

El ex gobernador de Santa Fe, dijo que con esta unión han cumplido con el pedido de la gente. Por otra parte afirmó que van a elegir los candidatos mediante las PASO.

En cuanto a los ejes que tomaría en lo político, impulsaría una mayor participación ciudadana creando un Concejo Económico Social y Política.

Sobre la inclusión de sectores, como el PRO, que mantienen una disidencia con algunos miembros de UNEN, sostuvo que son respetuoso, y que el frente debe tener una visión de la realidad no solamente para ganar una elección, sino que tenga una ideología común. Puntualizó que Macri es representativo de la sociedad, pero no es coincidente con el frente UNEN.

Ante la pregunta sobre alguna posible fórmula, aseguró que no se han pensado en nombres, y que a través de los acuerdos, se avanzará en una propuesta a largo alcance, creyendo en la sumatoria de los sectores políticos.

Por último, señaló que van a presentar estrategias políticas y económicas para lograr una Argentina federal.

Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
554
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal