Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/04/2014 09:50 hs

Amor, resbalones y caídas en la fiesta de Telefé

Argentina - 08/04/2014 09:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El backstage de Todos juntos 2014.

 La consigna era cubrir la alfombra roja pero, para sorpresa de muchos, no hubo alfombra roja ni de ningún otro color. La lluvia y la humedad obligaron a los organizadores a descartar ese elemento que suele ser una especie de fetiche en este tipo de eventos. Y entonces, ocurrió lo que muchos temían: tropezones, resbalones y caídas se sucedieron frente a las cámaras como para confirmar que más allá del glamour, hasta las grandes estrellas son humanas.

Telefé decidió por segundo año consecutivo presentar su programación con un envío especial que mezcló lo mejor del Martín Fierro con algo de aquellos Nueve de Oro de Alejandro Romay. El programa, y el evento, llevaron por nombre Todos Juntos y fue una clara oportunidad para encontrar a todas las figuras del canal en un mismo espacio.

Así, actores, conductores y hasta cantantes fueron pasando, uno por uno, por ese espacio reducido en el que fotógrafos y periodistas de todos los medios los retrataban y les robaban un par de declaraciones antes de que entraran al salón principal del Faena Art Center de Puerto Madero.

El primero en posar para las cámaras fue Nazareno Móttola. El humorista, impecablemente vestido, fue el encargado junto a Agustina Casanova de conducir los momentos previos en un salón acondicionado, allí sí, con una alfombra roja.

Pasadas las 19:30, las estrellas comenzaron a llegar. Y ahí se confirmó otra sospecha: la maldita humedad hizo de las suyas, también, con los peinados. Las mujeres supieron sobrellevarla mejor: recogidos, planchitas, torzadas… Los hombres tuvieron menos suerte, y para muestra bastó Juan Darthés, al que de lejos alguien podría haberlo confundido con Tim Burton.

La idea era que todos se detuvieran a responder, pero a nadie sorprendió que no fuera así. Muchos fingieron hacer oídos sordos a los requerimientos de los periodistas. Otros, como Cris Morena -etérea, con vestido en color nude- simplemente dijeron que no, que no querían responder preguntas.

Los más simpáticos, lejos, fueron Leo Montero, Julieta Díaz, Sebastián Estevanez, Laura Esquivel, Coki Ramírez, Marcela Kloosterboer, Denise Dumas y Carina Zampini. Montero se mostró feliz de estar cumpliendo dentro de poco los 2000 programas de AM. "La química con Vero [Lozano] es lo que nos mantiene en el aire y lo que hizo que el programa crezca", aseguró. La alegría en realidad, era doble: en breve comenzará a conducir también en Telefe un programa que cubre las alternativas de la NBA. "Además de mi mujer, sólo soy amante del básquetbol, así que imagínense lo que siento".

Esquivel y Ramírez llegaron de la mano y se separaron para responder, con paciencia, cada una de las preguntas que les hicieron. "Laurita" es la vencedora de la edición anterior de Tu cara me suena y Coqui una de las concursantes de la nueva temporada del reality.

Estevanez y Zampini (vestida por Las Oreiro), contaron las alternativas de su nueva telenovela Camino al amor. Los dos aseguraron que están felices de volver a trabajar juntos pero no se pusieron de acuerdo a la hora de responder si se sienten presionados a repetir el éxito de Dulce Amor: Sebastián aseguró que sí y Carina, más relajada, explicó que lo importante es disfrutar del trabajo y que a la gente le guste.

Julieta Díaz llegó, posó y se fue ráudamente, asegurando que no la dejaban dar notas. Los organizadores explicaron que "el circuito" que tenían que hacer era largo y no había tiempo. Sin embargo, al rato apareció de nuevo y se acercó a los periodistas que antes le habían pedido hacerle unas preguntas. "Ahora sí, chicos. Charlemos".

La talentosa morocha aseguró que está muy feliz de incorporarse a Sres. Papis."Trabajar con Joaquín (Furriel) es un placer. Nos conocemos desde Amor Gitano, hace mucho tiempo. Además, mi personaje, que tendrá una historia con él, es una cantante de cumbia y eso me decidió a aceptar, porque hace dos años que estoy preparándome para cantar". Sonriente, Julieta volvió a posar para los fotógrafos que llegaron tarde y contó que, como es su costumbre, eligió un vestido de El Camarín.

Y parece que el amor por el canto está haciendo mella en los actores. Ángela Torres llegó junto a su madre, Gloria Carrá, y Luciano Cáceres. Posaron los tres juntos y luego, la pequeña contó que participará, también, de Tu cara me suena. "Estoy feliz, porque cantar es lo que más amo en la vida", dijo sonriente la actriz que el año pasado se lució en Solamente vos.

A medida que iban pasando, fue inevitable que se hiciera una especie de encuesta entre los concurrentes entre los mejor y los peor lookeados. El peor vestido, sin competencia, fue Yayo Guridi, que apareció con una chomba celeste y un pantalón de jogging (con el que siguió vestido durante la transmisión).

La China Suárez, con un mono dorado de Naima, acaparó todos los suspiros masculinos, pero fue Marcela Kloosterboer, con un vestido negro de Evangelina Bomparola, quien consiguió el consenso de fotógrafos y periodistas de ambos sexos. La actriz aprovechó para desmentir que esté preparando su casamiento con su novio, el rugbier Fernando Seiling. "No sé de dónde lo sacaron, pero no, no es cierto. Este es un año de muchísimo trabajo, porque además de Sres. Papis estoy por lanzar una colección de zapatos y carteras de cuero sintético", contó la joven ecologista.

Quienes ya no desmienten el amor que los une son Fabián Vena y Paula Morales, pareja en Somos familia y en la vida real. Los actores llegaron juntos, sonrientes y felices, y él la esperó, paciente, mientras ella respondía algunas preguntas. Luis Luque y Silvia Kutika también llegaron de la mano, pero a nadie sorprendió: son una de las parejas más consolidadas y queridas del ambiente artístico.

La bella Eva de Dominicci, en tanto, deslumbró con un larguísimo vestido rosa. Tan largo era que, precavida, se lo levantó un poquito para caminar. "No quiero hacer la gran Jennifer Lawrence en los Oscar", dijo entre risas. Otras deberían haber seguido su ejemplo. Flor de la V llegó algo triste y parecía incluso ajena a la situación, conmovida aún por la reciente muerte de su amigo Jorge Ibáñez, a quien rindió homenaje usando uno de sus vestidos. Apenas se soltó de la mano de su marido, Pablo Goycochea, la conductora se resbaló y casi termina en el suelo. Sin pestañear, se detuvo apenas unos segundos a posar y huyó sin dar declaraciones.

La que peor la pasó fue Noelia Marzol, co-conductora de La Nave de Marley. La rubia fue una de las últimas en llegar. Y el apuro, tal vez, le jugó una mala pasada: un resbalón y ¡pum! terminó en el piso. Pero sin perder la sonrisa consiguió levantarse y hacer como si nada hubiese pasado. El show recién estaba por comenzar..

Fuente: Personajes.Tv

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1610
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal