¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
03/04/2014 08:42 hs
Video

River supo aguantar la ventaja ante Newell´s y no le pierde pisada al líder

Argentina - 03/04/2014 08:42 hs
COMPARTIR EN:                                

El conjunto dirigido por Ramón Díaz, con gol de Carlos Carbonero, a los 7' del primer tiempo le ganó a los rosarinos, consiguió su tercer victoria seguida y está a un punto de Colón

El equipo que dirige Ramón Díaz sumó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y llegó a las 20 unidades, en sintonía con Velez Sarsfield, quedando por debajo de Colón de Santa Fe (21 puntos). 
 
El mediocampista colombiano Carlos Carbonero convirtió su tercer gol en el certamen (había anotado un doblete en el 2-3 en Floresta ante All Boys), a los 7m. del primer tiempo.
 
Por su lado, Newell`s (14) acumuló su décimo encuentro sin poder ganar en condición de visitante y quedó lejos de la punta del torneo, aunque la mente ya está puesta en el clásico de la ciudad, este domingo, ante Rosario Central.
 
River supo pegar en el momento justo, cuando los equipos se estaban acomodando en la cancha todavía. 

Hubo un centro de Daniel Villalva que cruzó el área y Ariel Rojas la devolvió al corazón del área. Entonces, Fernando Cavenaghi sacó un remate fuerte sobre el costado izquierdo, el arquero Nahuel Guzmán dio rebote y el colombiano Carbonero apareció para meter un cabezazo y mandar la pelota a la red.
 
Con la ventaja a su favor, el equipo `millonario` le cedió la iniciativa a un Newell`s irresoluto, impreciso en los pases y con enormes problemas en la traslación. Encima, a la media hora, el conjunto de Alfredo Berti perdió a Lucas Bernardi, por lesión.

Entonces, River, con la receta de jugar de contra, se mostró más firme, porque además tuvo sus mejores luces en el medio, con las sólidas producciones de Cristian Ledesma y Manuel Lanzini.
 
El equipo local pudo ampliar la ventaja casi en el cierre del primer tiempo, cuando a Lanzini le quedó la pelota servida como para mandarla a la red y no pudo definir correctamente.
 
En el segundo tiempo, el ingreso de David Trezeguet (justo ante River) le dio algo más de vivacidad al ataque `rojinegro`. Pero el fulgor del atacante campeón del mundo con el seleccionado de Francia duró apenas un cuarto de hora.
 
En ese contexto, el ex goleador de la Juventus tuvo la chance más clara para establecer la igualdad, con un remate que rechazó Marcelo Barovero, sostén importante del cero en su arco. 

Entonces, de allí hasta el final y más allá de la plausible intención de tocar por abajo, Newell`s fue perdiendo consistencia y llegar al empate se convirtió en una quimera.

Encima, el defensor Guillermo Ortiz quedó `en una pierna` y hasta se especuló con la posibilidad de mandarlo de `9` para que cabeceara alguno de los tantos envíos aéreos lanzados.
Por el contrario, River no tuvo la eficacia necesaria como para liquidar el pleito, más allá de que Cavenaghi y hasta el hoy suplente Teófilo Gutiérrez pudieron festejar.
 
Sin que le sobre mucho y con el envión que provoca una racha favorable, el `Millonario` se ilusiona con seguir arriba. Está a un punto del sorprendente Colón, pero parece encaramado a ser protagonista hasta el cierre del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
716

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal