Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
01/04/2014 19:07 hs

"Un jugador profesional no nace, se hace desde el Deporte social"

Córdoba - 01/04/2014 19:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo indicó el flamante Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri en la sala de situaciones de Casa de Gobierno Provincial

En sala de situaciones de Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba asumió como Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri. 

El Flamante Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri dijo:"Vengo de un deporte considerado de elite, pero un jugador profesional no nace, se hace desde el Deporte social...Voy a trabajar por ello, con lealtad, respeto y sacrificio" y finalizó "agradeciendo a todos y al Gobernador De la sota por la oportunidad, esperando dar todo lo mejor para cumplir con la tarea". 

La ceremonia fue presidida por el Gobernador José Manuel De la Sota quién destacó: "Quiero decirle a Emeterio Farias muchísimas gracias por todo lo que hizo por el deporte cordobés, de la misma manera quiero agradecer a todos los integrantes del directorio de nuestra agencia que han puesto lo mejor de sí; que son verdaderos ídolos del deporte". 

En su asunción Calleri indicó que es un día muy importante en su vida, que su prioridad será el deporte social, mantener la vida de los clubes, de los barrios, la mantención de los programas exitosos como el "Córdoba Juega" y hacer incapié en infraestructura. Calleri agradeció a la Prensa y destacó que la Agencia tendrá una gestión abierta con la misma. 

Además, el Gobernador indicó que Córdoba en una cuna de campeones, y que la juventud argentina necesita un plan de salvataje. "Por eso lanzamos el Plan Confiamos en vos, el Programa Primer Paso, el Sistema de Becas Académicas para los mejores alumnos del secundario que eligen carreras universitarias y el Boleto Educativo para que todos nuestros alumnos y docentes tengan alas, pero a ésto lo tenemos que complementar con la actividad deportiva para que los jovenes encuentren la contención en los valores de la vida", indicó De la Sota. 

Fuente:Informe16-StaffLv16


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
575
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal