¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/03/2014 08:01 hs

​A San Lorenzo se lo empataron sobre la hora en Ecuador y es pura frustración

Internacionales - 28/03/2014 08:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Ganaba 1 a 0 con gol de Blandi; pero Independiente del Valle marcó el 1 a 1 tras un polémico penal; al final, hubo emoujones entre los jugadores del Ciclón, la terna arbitral y la policía

San Lorenzo terminó resignando los tres puntos y permitió el empate agónico de Independiente del Valle José Terán, en Ecuador, 1-1, en uno de los cotejos válidos por la quinta y penúltima fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Una infracción dentro del área (discutida por los jugadores visitantes que se abalanzaron sobre el árbitro paraguayo Carlos Amarilla una vez concluido el cotejo) de Emmanuel Mas sobre Fernando Guerrero le dio la chance a Junior Sornoza, atacante ecuatoriano, de igualar el pleito a los 49 minutos del complemento.

El goleador Nicolás Blandi, a los 13m. de la segunda mitad y mediante un golpe de cabeza, había adelantado en el tanteador al Ciclón, que dirimirá su suerte en el choque que animará con Botafogo de Brasil, en el Nuevo Gasómetro, el próximo 9 de abril.

Con este marcador, San Lorenzo reúne 5 puntos en igual cantidad de presentaciones, con un balance de -2 (3-5). El equipo ecuatoriano también tiene 5 unidades, pero con una diferencia -1 (5-6).

Botafogo es el único líder de la clasificación con 7 puntos, seguido por Unión Española de Chile con 6, aunque ambos tienen cuatro encuentros jugados.

La bronca del final, con jugadores protestándole al árbitro la infracción de Mas sobre Guerrero, no disimula la cautela que mostró el Ciclón en el segundo período, sobre todo, después de que se puso en ventaja.

Porque es cierto que Ignacio Piatti, en una contra y a los 38m. (reventó el palo izquierdo con un remate), tuvo la oportunidad de liquidar el asunto. Pero también lo es que el equipo de Edgardo Bauza se enamoró demasiado del 1 a 0 y se retrasó en demasía ante un conjunto que ya había mostrado sus credenciales de adversario inofensivo y carente de variantes.

San Lorenzo cometió la equivocación de cederle terreno y pelota a su adversario que, finalmente, terminó empatando por empuje y tesón más que por estrictos méritos futbolísticos.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de tiempo adicional, Guerrero fue a buscar una pelota al área y fue levemente desplazado por el sanjuanino Mas, en falta que el juez paraguayo Amarilla sancionó, tal su particular libreto para dirigir.

Sornoza cambió la falta por gol y evitó la derrota del elenco ecuatoriano. Además de desatar la locura de los jugadores de San Lorenzo que se fueron sobre el cuerpo del árbitro con el propósito de increparlo.

Así, Fontanini y Ortigoza fueron de los más belicosos y debieron toparse con los escudos de la Policía local que intentaba proteger a Amarilla de un eventual golpe que le pudieran propinar.

Lanús le ganó a Cerro Porteño y mantiene sus chances de pasar de fase
Con goles de Araujo y Benítez a los 27 y 45 minutos del segundo tiempo, el equipo de Barros Schelotto derrotó a Cerro -porteño por 2 a 0 en el sur bonaerense y mantiene sus chances de pasar a octavos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
622

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal