La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
11/05/2013 11:13 hs

Capriles: "Tarde o temprano habrá una nueva elección"

Internacionales - 11/05/2013 11:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder de la oposición se mostró convencido de que cuando haya que volver a votar los números seguirán dándole la victoria, como denuncia que ocurrió en los últimos comicios. Ratificó que insistirá con la impugnación de los resultados

“Yo creo que hasta José Gregorio Vielma Mora (Gobernador electo de Táchira por el PSUV) votó por nosotros. Tranquilo Vielma, que nunca van a saber por quién votaste”, afirmó Henrique Capriles en una asamblea de ciudadanos celebrada en la capital tachirense.


 
Así, con humor, enfatizó su certeza de que fue el ganador de las últimas elecciones, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral decretó el triunfo de Nicolás Maduro.
 
Mientras avanza un discutido recuento de votos, el referente opositor ratificó que persistirá en su impugnación del resultado de los comicios pasados, elevando su reclamo a organismos internacionales ante el probable rechazo de la justicia local.
"No abandonen, yo sé que la cosa es difícil pero los necesitamos trabajando. Voy a seguir recorriendo Venezuela y no los voy a dejar solos", clamó ante la multitud de ciudadanos.
 
Capriles recordó las presiones e irregularidades que se vivieron en las elecciones y citó el ejemplo de una empleada pública que fue amenazada por su jefe cuando éste se enteró de que sería testigo de la oposición es una de las meses de votación.
"A ese cobarde le llagará la justicia, una justicia imparcial. Arriba hay un Dios que ve todo. Si ellos son violentos no respondamos con violencia. Nuestra lucha es aislando la violencia, es pacífica, por valores, por democracia y porque haya igualdad y democracia. Se lo digo a nuestros estudiantes, no pisen el peine", afirmó.
 
El gobernador del estado de Miranda tampoco dejó pasar la oportunidad para volver a referirse a uno de los grandes temas de la semana: el alza de los precios, que tocaron su techo en tres años.
 
"Un mes de inflación de nuestro país es la de un año en Colombia, que lo tenemos acá al lado. El pueblo tiene que exigir que este modelo cambie porque lo que se ve en el panorama es más escasez, más inflación", sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1559
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal