Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
10/05/2013 19:27 hs

A Di Stéfano los hijos no le permiten ver a su joven novia

Internacionales - 10/05/2013 19:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Muy débil de salud, Alfredo Di Stéfano pasó los últimos días sin salir de su casa ni recibir visitas. Sobre todo, sin ver a su novia, Gina González, 50 años menor que él y con quien se quiere casar pese a la abierta resistencia de sus hijos.

El melodrama otoñal del gran futbolista argentino tiene en vilo a esta ciudad, donde "la Saeta Rubia" persiste en la memoria como el máximo ídolo histórico del Real Madrid. Tanto impactaron las noticias de un supuesto "secuestro familiar" de don Alfredo que sus hijos decidieron ayer emitir un comunicado para desmentirlas.
 
"Es radicalmente falso que hayamos dispuesto la incomunicación o limitar la libertad de movimientos de nuestro padre", señalaron los hijos, y justificaron el pedido a la justicia para declarar inhábil al ex futbolista, de 86 años, para impedir la boda con Gina, una periodista costarricense con quien mantiene relación desde hace tres años.
 
"Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa exclusivamente en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y si la adoptamos fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica, que le fue practicada por un doctor en medicina especialista en psiquiatría", explicaron los hijos.
 
Aclararon que el pedido a la justicia fue anterior al anuncio de casamiento que hicieron Di Stéfano y González en una entrevista en el diario El Mundo, el sábado pasado. En el entorno no familiar insisten en que lo hicieron cuando se enteraron de su boca que iba a casarse y que había presentado la solicitud en el juzgado de Pradillo, barrio de Chamartín (muy cerca del estadio Bernabéu).
 
Di Stéfano dijo el sábado que se casará "les guste o no" a sus hijos. Pero desde entonces la situación se tensó como nunca, según se conoció en las últimas horas. Don Alfredo no estuvo el miércoles en su palco del Bernabéu para el partido con el Málaga y no ha podido ver a Gina desde entonces.
 
Sus hijos no ocultan el rechazo a la novia, a la que acusan de profesarle un "amor falso", y sugieren que quiere quedarse con la herencia y el posible bono que el Real Madrid les pagará a sus herederos en reconocimiento de lo que hizo por el club. A Di Stéfano lo consideran el hombre que transformó al Real Madrid de un club de barrio a la institución deportiva más grande del mundo.
 
"Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que NUNCA se ha ocupado del cuidado de nuestro padre", dijeron ayer los hijos (las mayúsculas son de ellos). Y no ocultaron el tema económico: "Queremos recordar ahora que, con ocasión del fallecimiento de nuestra madre (Sara, en 2005), decidimos todos los hijos, unánimemente, ceder el usufructo de nuestra herencia materna en favor de nuestro padre, lo que evidencia que ningún interés espurio subyace en nuestra iniciativa".
 
Su salud se deterioró en los últimos meses y su ánimo quedó golpeado a fines del año pasado con la muerte de su hija Nannete, que vivía con él en Madrid.
 
El Real Madrid sigue la evolución del culebrón sin hacer comentario oficial. Fuentes con acceso al club dijeron a LA NACION que "de la cabeza está perfectamente", pero admitieron que hay gran preocupación por su fragilidad cardíaca. El último episodio grave de salud de "la Saeta" ocurrió en marzo y se salió del control del club del que es presidente honorario. Ignacio (Nino), su hijo menor, decidió llevarlo a Valencia en tren para que le hicieran una exploración completa. No tuvo en cuenta las recomendaciones del equipo terapéutico que el Real Madrid le paga para que esté con él todo el día. En Valencia, Di Stéfano quedó internado, pero al volver a Madrid sufrió una seria descompensación que obligó a llevarlo de urgencia a una clínica. Se temió por su vida. Al salir del hospital, la novela romántica se salió de control..


Fuente: LA NACION

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1438

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal