Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
15/03/2014 23:24 hs

​Olimpo no lo supo aguantar y Belgrano alcanzó la igualdad

Argentina - 15/03/2014 23:24 hs
COMPARTIR EN:                                

Con goles de David Vega de penal a los 34 minutos y Ezequiel Maggiolo a los 41, ambos del segundo tiempo, el equipo de Walter Perazzo igualó con el de Ricardo Zielinski 1 a 1 

Con este resultado el equipo cordobés suma su tercer encuentro sin victorias, tras igualar 1-1 con Estudiantes, y caer 1-3 ante Vélez la fecha pasada, y suma 11 puntos, los mismos que Olimpo, que venía de vencer 1-0 a Newell`s.

El equipo bahiense tiene ahora un promedio de 1,259, por sobre Colón, All Boys, Quilmes, Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

El encuentro fue parejo en el primer cuarto de hora porque si bien los cordobeses quisieron imponer condiciones llevando el juego a campo rival, el visitante estuvo bien parado en defensa y buscó salir rápido de contra.

Con el correr de los minutos Olimpo, más prolijo, se adueñó del mediocampo con las buenas tareas de Jonathan Blanco y Pablo Lugüercio. El equipo bahiense tuvo más toque de pelota, mientras que Belgrano apostó al pelotazo largo en busca de los delanteros.

La única opción clara de gol llegó a los 38 minutos con un cabezazo de Luciano Lollo, que fue detenido la línea por Nereo Champagne y en el rebote el arquero se lució sacándole el tiro al uruguayo Carlos Bueno que había quedado solo de frente al arco.

El segundo tiempo comenzó con poco ritmo, con los dos equipos muy contenidos, sin poder romper los cercos defensivos.

A los 15 minutos tuvo una buena oportunidad el visitante, que encontró por izquierda a Ezequiel Miralles, quien tiró un centro atrás para la llegada de Leonardo Gil, que remató de zurda y envió la pelota muy cerca del palo izquierdo de Juan Carlos Olave.

Y a los 33 minutos, en una jugada aislada, Gastón Turus derribó en el área a Ezequiel Cerutti y Sergio Pezzota marcó el tiro penal.

El recién ingresado Vega se hizo cargo de la pena y con un fuerte remate arriba al medio del arco, dejó sin chances a Olave, que se fue sobre el palo derecho para establecer el 1-0.

Parecía que el triunfo viajaría a Bahía Blanca, pero lo fue a buscar el local y tuvo su premio con el gol de cabeza anotado por Maggiolo, que había reemplazado unos minutos antes a Carlos Bueno.

En líneas generales fue un partido discreto en el que ninguno de los dos lució demasiado, ni muchas ideas para generar acciones de peligro en los arcos. El empate final fue el resultado más justo.

Tigre y Godoy Cruz no lograron salir del cero y se repartieron puntos
Los de Alegre y los de Almirón se repartieron puntos en Victoria tras igualar sin goles por la octava fecha del campeonato. Ambos necesitan ganar para mantenerse en la máxima categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
651

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal