Reino del Buda Rojo
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
09/03/2014 22:37 hs

INFORME 16 : TÍTULOS LUNES 10 DE MARZO DE 2014

Río Cuarto - 09/03/2014 22:37 hs
COMPARTIR EN:                                


Una devastadora pedrea causó severos daños en sembradíos de la zona rural de Berrotarán .
-----------
“Teniendo en cuenta la inflación, la deuda de la Nación con la caja ya supera los 4 mil millones de pesos”, lo dijo a LV16 el titular de la caja de jubilaciones de la Provincia, Osvaldo Giordano.
-----------
Con una muy buena respuesta de público se concretó la segunda jornada del espectáculo musical “ Noches de Río Cuarto” en la costanera norte.
----------
“Pediremos cerca de un 30 por ciento en las paritarias “, lo dijo el secretario general del gremio de Empleados Municipales, Walter Carranza.
-----------
De la Sota inaugurará este lunes el nuevo edificio del Espacio Socio Cultural y Recreativo para Adultos Mayores en el viejo hospital. El presupuesto para la obra fue de 6 .600.000 pesos.
----------
Sigue la violencia entre bandas en el sector de las 130 viviendas. En esta oportunidad dos jóvenes resultaron con heridas de bala en una riña que se produjo en el sector de Aymaras y 17 de Octubre.
----------
A partir de hoy entra en vigencia la Ley provincial de Alcohol Cero. La normativa prevé un período de concientización y difusión por el término de 90 días corridos.
----------
“El spot que emite el oficialismo sobre las sesiones por el aumento del boleto no muestra la verdad”, lo dijo el jefe del bloque Unión Por Córdoba- Frente Para la victoria, Guillermo Natali.
---------
El concejal de Encuentro Ciudadano, Eduardo Scoppa, ratificó que está dialogando con referentes de radicalismo para regresar al partido.
----------
Docentes investigadores de la Universidad rechazaron la invitación a concurrir a reuniones sobre Conservación de Suelos formulada por la Sociedad Rural de Río Cuarto debido a que esta institución tiene declarado como persona no grata al ingeniero Alberto Cantero.
---------
“Nos preocupa la indefinición jurídica sobre la Tasa Vial porque de eso depende el ordenamiento presupuestario de la Provincia”, lo dijo el titular del la bancada de la UCR en la Unicameral, Eduardo Yuni.
---------
Estafados por la propietaria de la empresa de aberturas Vistart creen que es poco probable que se recupere algo del dinero.
---------
Un efectivo policial sufrió heridas menores al volcar con un móvil de la patrulla preventiva en barrio Alberdi.
--------
El gremio de Empleados de Comercio realizó una movilización frente a sucursales del supermercado Atomo en Río Cuarto en protesta porque la empresa está cometiendo irregularidades en la liquidación de sueldos de los empleados.
---------
“Hoy no es el momento para tratar el anteproyecto de reforma del Código Penal”, lo dijo a LV16 la senadora nacional del Pro, Gabriela Michetti.
--------------
“Estamos arreglando las calles que han sido colapsadas por las últimas lluvias”, lo dijo el director de Vialidad del Municipio, Walter Carranza.
-------------
Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos cuando estaban dañando un automóvil que se encontraba estacionado en el sector de Colón y Mitre.
-----------
Dos jóvenes fueron detenidos en Sampacho por diversos daños , entre ellos la rotura de la vidriera de un supermercado.
-------------
Dos sujetos fueron detenidos cuando robaban elementos de un domicilio ubicado en Ángel Vieyra al 4800.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal