Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
07/03/2014 17:56 hs
Actualizado

Fernando Daniel Anrriquez, es el nombre del joven que fue abatido por el comerciante

Río Cuarto - 07/03/2014 17:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Un familiar fue a la justicia y trasladado hacia la morgue local se hizo el reconocimiento del cuerpo. Para el fiscal Walter Guzmán se trataría de un caso de legítima defensa.

Según indicaron fuentes relacionadas con la investigación, en las últimas horas de este viernes se identificaría al joven que fue abatido por un comerciante, en momentos en que presuntamente intentaba robarle.

Un familiar fue hoy a la justicia y a esta hora es trasladado hacia la morgue local para realizar un reconocimiento del cuerpo que yace en el hospital desde la mañana de ayer, cuando ocurrió el hecho en el oeste de la ciudad.

En tanto, Enrique Rosales fue imputado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber matado a un delincuente que ingresó a su despensa con fines de robo.

El fiscal señaló que Rosales seguirá el proceso en libertad y de confirmarse que actuó en legítima defensa pedirá al juez de control que archive la causa.
 
El fiscal recomendó a la población no tener arma de fuego para evitar hechos de inseguridad, al precisar que en la mayoría de los casos quien termina siendo victima es el asaltado y no el delincuente.

El caso....

Un comerciante disparó a un presunto delincuente el jueves, en la despensa “San Ceferino” ubicada en Gobernador Guzmán y Pje. Los Guaraníes.

El hecho ocurrió minutos después de las 10 cuando Enrique Rosales, de 58 años, propietario de la despensa San Ceferino de pasaje Los Guaraníes y Gobernador Guzmán, fue sorprendido por dos delincuentes que pretendían robarle.

Uno de los delincuentes habría gatillado su arma en tres ocasiones, según se pudo conocer. El ladrón cayó muerto en el interior del comercio, precisó el comisario Fernando Pereyra.

Elias Albelo, nieto del comerciante, comentó que ante el ingreso de los delincuentes, su abuelo tomó el arma que guarda debajo del mostrador y le disparó en la cabeza a uno de ellos. El otro delincuente ante el desenlace del hecho, se fugó. Al parecer el ladrón gatilló, pero no se efectuó el disparo.

El joven agregó que los delincuentes no lograron llevarse nada, y que la pistola que poseía su abuelo era un arma de guerra que tenía de hace años.

Actualizado...
“La pareja del joven abatido lo reconoció. Su nombre es Fernando Daniel Anrriquez. Tenía 26 años de edad, oriundo de Santa Fe, trabajaba de albañil”, señaló Hugo Lastra, responsable de la Unidad Policial. 

Fuente: Informe 16 - LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2979
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal