¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
06/03/2014 19:00 hs

Mariotto volvió a defender a Boudou

Argentina - 06/03/2014 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Se mostró seguro de su inocencia; "Pongo las manos en el fuego", dijo

Nadie había llegado tan lejos en su defensa. Incombustible. O, al menos, dispuesto a sufrir las consecuencias, según sus propias palabras. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, redobló la apuesta, ratificó su respaldo al vicepresidente y fue a fondo a la hora de defender a su amigo Amado Boudou, cada vez más complicado en la investigación que lleva adelante la Justicia por su presunta participación en la resurrección de la ex Ciccone.

"Yo pongo las manos en el fuego, a lo sumo después me quemaré, pero no dejo de poner las manos en el fuego. Le tengo un profundo afecto y una gran estima", dijo Mariotto.

En declaraciones a Infobae.com, el vice bonaerense deslizó que el avance del expediente podría estar relacionado con el trabajo de Boudou al frente de la Anses. "Boudou fue quien lideró la estatización de las AFJP y creo que el vuelto no es un caramelo", destacó Mariotto.

Ésta no fue la primera defensa pública que realiza Mariotto. Hace casi un mes, 24 horas después de que el fiscal Jorge Di Lello solicitara la declaración indagatoria del vicepresidente y luego de que presentara dos escritos en el juzgado a cargo de Ariel Lijo, el bonaerense sostuvo: "Yo a Amado lo banco mucho, lo quiero mucho y seguro va a salir absuelto". Fue uno de los avales más explícitos de esos días. "No hay posibilidad de agarrarle o soltarle la mano porque es una cuestión judicial", fue la esquiva respuesta de Mariotto en ese momento. Ayer, fue aún más enfático.

Otro que también defendió a Boudou fue Jorge Capitanich. "Ha habido una sistemática persecución y linchamiento mediático" del vicepresidente, sostuvo el jefe de Gabinete, que también hizo un discurso sobre el principio de presunción de inocencia y otras consideraciones procesales.

Mariotto es uno de los pocos funcionarios kirchneristas a los que no les preocupa que Boudou esté entre los políticos con peor imagen del país. De hecho, el vicepresidente fue el encargado de cerrar un acto que organizó el vicegobernador hace siete días. "Perdónenme que toque un tema muy personal, que duele. ¿Saben por qué tenemos problemas judiciales? Porque los que buscaban corrompernos no encontraron a los que se corrompieran", bramó Boudou ante la militancia que lo celebraba. Pero no se trató de un momento apacible, sino todo lo contrario: su presencia y, sobre todo, su discurso generaron malestar en algunos de los presentes.

Fuente: lanacion.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
541
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal